3 años después
-¡más rápido, Harry!- Louis corría por las escaleras lo más rápido que podía, claro que su novio no estaba en las mismas condiciones físicas que el.
El rizado cuando logró alcanzarlo colocó su cabeza sobre el hombro del castaño, no importaba mucho la diferencia de altura en esos casos, pasó una mano por los hombros del mayor dejando un beso sobre su cabeza.
-¿una carrera hasta la mitad de la cancha? - Harry resoplo.
-está bien, Lou
Empezó a correr más rápido para poder ganarle a su novio, cuando llegó ahí solo se desplomó sobre el pasto con su respiración agitada, fue cuando sintió un peso encima suyo.
louis.
-Hola- dijo el castaño quedando cara a cara con su enfermero.
-hola, hermoso- pasó una mano sobre el cabello del castaño.
Harry veía esos ojos azules, enserio no podía creer que exista esa persona que te haga suspirar de amor cada maldito día de tu vida, y ahí estaba su Louis, el amor de su vida, y por que el entregaría todo sin dudarlo.
-mañana jugarás en este estadio, estoy tan orgulloso de ti- murmuro sobre sus labios.
-te voy a dedicar todos los goles que haga, como esa vez hace años, en el instituto, ¿lo recuerdas?
-claro que lo recuerdo- se acercó hasta el dejando un beso sobre su boca.
Harry se apoyo sobre sus hombros mientras que Louis dejaba besos sobre su cuello.
-estamos en un estadio, te lo recuerdo por si se te había olvidado- dice el rizado hechando su cabeza hacia atrás.
-no pague para que nos vinieran a molestar.
-tampoco para que hiciéramos el amor, genio
Louis soltó una risa dejándole un último beso a su rizado en el cuello.
-me encanta cuando dices hacer el amor
El mayor bajo su cabeza avergonzando.
-mentira, te acabas de reír
-si, pero eso no significa que me esté burlando.
Y estaba diciendo la verdad, podrían pasar años y Louis estaba totalmente enamorado de la forma en la que Harry decía ciertas cosas.
-¿mañana estarás conmigo verdad?
-en primera fila, mi amor, lo sabes
-si mañana ganamos ese partido, nos iremos a una playa lejos de aquí, y nos casaremos- Harry lo abrazo con fuerza dejando besos por toda su carita.
-voy a esperar ese triunfo con todas mis ansias.
୭̥°⋰˚
Cuando el día del partido por fin había llegado, Harry despertó a Louis llevándole un rico desayuno a su cama, dejando caricias por su cintura para que lograra despertar, verlo durmiendo con simplemente unos shorts y con su espalda descubierta, simplemente se le hacía agua la boca.
Ambos vivían en un lujoso departamento que habían comprado, Harry al principio pensó que era mucho, pero el menor lo tranquilizó diciéndole que era lo que se merecían ambos.
Ahora mismo se estaban despidiendo en los camerinos.
-te amo, cuídate ¿si? - dijo el rizado sujetando con ambas manos la carita del ojiazul, delicadamente.
ESTÁS LEYENDO
I feel bad, nurse [L.S]
FanfictionLouis lleva más de tres años en el equipo deportivo de su instituto, su rendimiento físico fue increíble al pasar los años, todos lo conocen por ser él capitán de su equipo y su increíble forma de jugar con el balón. Harry en cambio término sus cin...