6

3.5K 353 239
                                    

Las pocas horas que Louis tuvo de clases se fueron muy rápido, iba saludando a las personas que se cruzaba en el pasillo, con algunos chocaba puños o les daba un apretón de manos, en su clase de historia vio a Niall, este no le dirigió la mirada.

Iba caminando hacia el campo de fútbol cuando vio a su entrenador sacando algunos balones y conos, corrió hasta el.

-Señor, buenas tardes

El hombre le dio una mirada dándole una sonrisa, inmediatamente le paso algunos balones que tenía en sus manos.

-muchacho que bueno que te veo. ¿Me acompañas a dejar esto?

-claro

Los dos estaban caminando hacia el campo cuando Louis decidió hablar.

-le quería decir algo

-dime muchacho

-mi padre hoy falto, y dijo que si el enfermero podía estar acá en los tiempos de entrenamiento, es para no correr riesgos

El entrenador alzó su mano restándole importancia, dejó los conos acomodados sobre el césped, El Castaño hizo lo mismo.

-claro, ahora ve a cambiarte ropa, que ya llegarán los otros

Louis hizo un sonido de victoria saliendo de ahí.

Fue a buscar sus cosas a su casillero, cuando sintió una presencia detrás suyo, se dio media vuelta viendo a Niall.

-Lou

-¿ahora me hablas

Niall solo hizo un chasqueo con su lengua.

-oye amigo, tuve un problema con mis padres y no me debí desquitar contigo ese día- sus palabras suenan reales- y es que enserio es una jodida mierda.

-yo lo entiendo Ni, pero me dolió lo que dijiste.

-lo sé, ¿pero somos mejores amigos no? Podemos solucionar esto Louis, solo fue una tonta discusión.

El castaño lo miro durante unos segundos, y es que no podía estar enojado con Niall durante mucho tiempo, solo fue una pelea que salió de sus manos.

-si está bien, tienes razón

El rubio le dio una sonrisa dándole un abrazo.

-¿vas a entrenar?

-si, tengo que cambiarme ropa ahora mismo.

-oh está bien, nos vemos allá entonces

Louis asintió para dirigirse con su bolso hacia los camerinos, ahí estaban todos sus compañeros de equipo.

-hola a todos

Todos lo saludaron con un asentimiento de cabeza o un "hola capi" a decir verdad el se llevaba muy bien con sus compañeros, por algo todos lo nombraron capitán del equipo, además de su habilidad en el campo, sabía como manejar a todos.

-¿pueden acercarse un momento? -mientras desabotonaba su camisa miró hacia los demás- en unos meses tenemos el campeonato de futbol, vamos a trabajar para ganar como tercer año consecutivo ¿verdad?

Todos asintieron, algunos golpeaban las paredes, Louis aveces pensaba seriamente que era como cuidar a unos monos.

-¿seguirás siendo el capitán verdad? - un chico que Louis conocía como "Ben" preguntó.

-claro que si

Louis por fin termino de cambiar su ropa, estaba con sus shorts puestos, se sentó para poder abrocharse los cordones cuando sintió la mirada de Nick en el, solo giró sus ojos.

I feel bad, nurse [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora