12

2.6K 276 44
                                    

-Harryyyyyy- Louis estaba subido en la espalda de su novio, sus manos al rededor de su cuello para afirmarse- no me dejes caer-

El rizado lo afirmó más.

-nunca, mi amor

Los dos se encontraban a la salida del local, El rizado había decidido no tomar nada más que ese poco de vodka que cayó en su boca, todavía seguía un poco aturdido por ese beso.

Con cuidado bajo a Louis de su espalda, pasándole su chaqueta por los hombros.

-¿vas a quedarte en mi casa hoy?- preguntó.

-solo si me harás desayuno en la mañana y me sobaras la espalda mientras vomito en el retrete- Louis sonrío apoyando su cabeza en el hombro de su novio.

-me parece un plan tan romántico, increíble viniendo de ti, Louis Tomlinson

Con mucho cuidado luego de conversaciones sin sentido de parte del ojiazul, se aseguró de mandarle un mensaje a su suegro, claro que el tenia todo planeado, se estaba asegurando de ser un buen novio.

Cuando llegaron a su departamento y abrió la puerta, Louis fue directamente a la cama del rizado, como un niño pequeño se sentó a esperarlo.

-¿sabias que los borrachos siempre dicen la verdad?- pregunto mientras se quitaba los zapatos torpemente.

Harry pareció reír y asentir.

-eso siempre dicen ¿a que se debe la pregunta?

-¿tú estás borracho?

-no amor

Bien, Harry no era tonto, algo tramaba Louis o algo iba a preguntarle, si que solo se estaba preparando para el momento exacto en que eso sucediera.

-¿entonces no me dirías la verdad si te pregunto algo?

Bien, eso lo tomo por sorpresa.

Louis se quitó su camisa como si lo que acababa de preguntar no tuviera la mínima importancia, el rizado solo se acercó hasta el dejando un beso en su frente.

-te diría la verdad siempre

-abrazo, ven Hazz

Harry quería tanto a ese chico, con cuidado quito su camisa y lo abrazo, sintió la suave piel de Louis hacer contacto con la suya.

-¿me quieres decir algo?

Asintió quitando uno de los ricitos de su cara.

-no creas que no se sobre lo de Nick

El mayor bufo.

-no era una mentira

El castaño lo miro a los ojos alzando sus cejas, claro que estaba aprendiendo a conocer a su novio, Sabía que desde hace dos semanas Nick no había aparecido en el instituto y cuando preguntaba, los demás le decían que había sido suspendido.

-¿mi papá también sabía? ¿Fue como un secreto de yerno y suegro o algo así?

-puede ser

El ojiazul soltó una risa al escuchar la respuesta, Zayn le había mencionado algo sobre lo de nick, el la verdad no se había dado cuenta de su ausencia.

-tengo mucho sueñito, es hora de dormir

-¿sueñito? ¿Me estás hablando con diminutivos, Louis?-bostezo.

-callate y duerme, enfermero tonto.

༘♡ ⋆。˚ ❀

Harry pensó que solo sería una tonta broma que Louis había hecho sobre ayudarlo en el retrete.

Que estupido fue.

No le daba asco, claro que no, pero le daba tanta risa la situación.

-ahg, me arde la garganta

El rizado trató de no mal pensarlo.

-imagínate con mi- El sonido de Louis vomitando lo interrumpió.

-ahora no es el momento, Hazz, por dios

Lo ayudo a pararse, sujetando su cintura lo acomodó en el sillón, pasándole una pastilla.

-Ayer te escupí en la boca

-lo hiciste, si

Louis se tapo la cara con ambas manos.

-que vergüenza

El rizado iba a responder cuando el sonido de su celular interrumpió el ambiente en el que estaban, se paró disculpándose con Louis y contestó.

-¿diga? - louis lo miraba con ojos curiosos- uh si, jefe, digo, suegro.

¿Estaba hablando con su papá? El ojiazul se acerco al celular tratando de escuchar, lo único que consiguió fue que el rizado lo empujara suavemente.

-shhhh, silencio

-pero quiero escuchar

Nuevamente su novio lo ignoro.

-entrenamiento.. ¿!hoy?!

¿Entrenamiento? !hoy tenia entrenamiento!

Vio como harry le hacia señas mientras todavía seguía en el celular, el castaño paro rápidamente buscando sus cosas de un lugar a otro.

-!tenías entrenamiento, irresponsable! - escuchó el Grito de su rizado al otro lado del departamento.

-¡se me había olvidado!

-Louis, dos semanas y es el partido mas importante del año

Eso lo tenia claro, se había estado preparando todo esté tiempo, el mismo le estaba exigiendo mucho más a sus compañeros.

Y ahí iban a estar muchos representantes de universidades.

Harry llegó hasta el colocándole un gorro sobre su cabeza.

-Es para el Sol

-No me puedo tapar a mi mismo, genio

......................................


Se que no es un capituló largo y que prácticamente es puro relleno, tiene demasiadas faltas de ortografía y esas cosas, lo siento muchísimo

I feel bad, nurse [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora