8

3.1K 321 293
                                    

Louis estaba revisando su celular, tenía su espalda apoyada en el respaldo de la cama, encima estaba Harry abrazando su cintura y durmiendo plácidamente, el ojiazul con una mano dejaba caricias en sus ricitos.

No sabía en qué momento habían terminado así, ambos hace poco estaban en una sesión de besos un poco subida de tono, y ahora terminaron acurrucados y los dos sin camisa.

-Lou, ¿Que hora es?- murmuro el rizado todavía con sus ojos cerrados

Louis siguió peinando su cabello- siete y media.

-¿tienes hambre? ¿Quieres que te vaya a dejar? -Harry bostezo un poco acercándose a los labios del castaño, dejando un beso ahí.

-tengo un poco de hambre, le tengo que decir a mi papá que llegaré un poco tarde.

-no te vayas, estoy tan cómodo- dice abrazando con fuerza al menor, dejando besos en todo su rostro.

-aliméntame y me quedo contigo un rato más

Harry se levanto de la cama estirándole una mano a Louis.

-levántate y pedimos algo para comer.

Louis le saco la lengua y se levantó de la cama con pereza, ambos fueron hacia la cocina.

-¿es verdad que llegará un grupo de estudiantes nuevos? -dijo Harry mientras buscaba algo en su celular.

-si, creo que llegan mañana, y yo tendré que darles el recorrido, ¿tu como sabes?

El rizado se encogió de hombros.

-chismoso

-no es mi culpa que me hablen de eso

-sigues siendo chismoso

Harry soltó una risa marcando un número.

-¿Que quieres para comer, cielo?

-pizza

-pizza será.

༘♡ ⋆。˚ ❀

A la mañana siguiente, cuando Louis despertó con un buenos dias de su enfermero, diciéndole que la paso muy bien con el anoche, decidió que probablemente era hora de invitarlo a una cita más formal.

Se apresuró a tomar desayuno junto a su Padre.

-¿Donde fuiste anoche, hijo?

Mark preguntó mientras arreglaba su maletín.

-estuve, uhm, saliendo con alguien.

El hombre pareció toser un poco

-ohh ¿la conozco?

-Es un chico, Papá

El ojiazul trato de decirlo lo más claro posible, pensaba que su Papá entendería esto, y esperaba que fuera cierto.

-ya veo, entonces, recuerda que hoy tienes que llegar mas temprano para que orientes a los estudiantes nuevos por favor

Louis solo asintió, había esperado otra cosa

-¿por que se matricularon tan tarde? - preguntó.

-problemas familiares, los dos chicos son muy amigables y uno quiere ser parte del equipo.

I feel bad, nurse [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora