Viernes, 4 pm
Louis no lo había ido a ver en todo el día, cosa que dejaba a Harry preocupado, ¿no lo quería ver? Trato de pensar solamente en los informes que tenia pendientes y los estudiantes que ingresaban porque se sentían mal. Ni el tenia idea porque no se podía sacar a Louis de su cabeza, pero es que era tan hermoso, lo conocía hace apenas dos días pero eso no significaba nada, hoy era viernes y era el día que Louis lo invito a salir, y el como es un loco impulsivo acepto.
No sabía si le gustaba Louis, no no, eso no podía ser, no le podía gustar un chico siete años menos que el, si acepto la salida es porque solo sería de amigos. Nada más que eso.
La puerta fue abierta.
-señor, el entrenador me dice si puede ir a ver a un jugador, no puede caminar hasta acá.
Una estudiante entró con su respiración agitada, lucía preocupada.
Harry se levanto rápidamente llevando el maletin de auxilios, siguió a la chica pelirroja hasta el campo de fútbol del instituto, nunca antes había venido hacia acá. Pudo divisar a un chico sentado en la banca, rodeado de los demás jugadores, a su lado estaba el entrenador y pudo ver a un pequeño ahí mismo ¿Louis?
¿Por que tenia un semblante serio? El enfermero se aguantó las ganas de morir de ternura.
Cuando llego al lugar el rubio que se encontraba sentado estaba gritando.
-¡Louis lo hizo a propósito!
Harry solo se dedicó a arrodillarse y examinar la pierna del jugador que estaba ahí, ¿louis le había pegado? No creía que fuera cierto pero quería saber que estaba pasando.
-Nick, fue un accidente, ahora deja que te revisen esa pierna porfavor
El entrenador tenía los brazos cruzados mientras le hacía una seña a Harry para que comenzara.
El rizado con cuidado tocó la pierna para ver si era tan grave o no.
-¡ten cuidado imbecil! ¡Me duele!
Louis enserio iba a pegarle a ese idiota.
-¡no le vuelvas a hablar así Nick! Te recuerdo que el solo hace tu trabajo, y tu llorando como una nena de cinco años no soluciona nada.
Todo el equipo que se encontraba ahí soltó risitas, Harry trato de ocultar su sonrisa al ver como Louis lo había defendido.
El rubio solo lo miro enfadado y se quedó en silencio.
-no es nada grave, aun así te llevaré a enfermería para que estés más cómodo y colocar un poco de hielo
El castaño se acercó hasta Harry tocando su hombro.
-¿necesitas ayuda?
-por favor
Los dos sujetaron de la cintura al rubio que apoyaba sus brazos sobre los hombros de ambos, En el camino que tuvieron hacia llegar a enfermería Louis parecía cada vez más incomodo.
-¿podrías dejar de moverte tanto?
Louis miro mal a Nick y este solo le dio una sonrisa cínica.
-tu te ofreciste a ayudarme.
Harry solo permanecía en silencio cuando por fin entraron, dejó a Nick recostado en la camilla, colocándole un hielo en la pierna lastimada.
Louis se encontraba apoyado sobre el escritorio mirando al rubio, furioso. El enfermero solo se acercó hasta a él y susurró.
ESTÁS LEYENDO
I feel bad, nurse [L.S]
FanfictionLouis lleva más de tres años en el equipo deportivo de su instituto, su rendimiento físico fue increíble al pasar los años, todos lo conocen por ser él capitán de su equipo y su increíble forma de jugar con el balón. Harry en cambio término sus cin...