Ambos tuvieron que separarse al llegar a la cancha donde sería el entrenamiento, por órdenes de su Padre, claramente.
Louis llegó viendo como todos estaban preparándose en los vestidores, frunció el ceño al ver que al saludar nadie le respondió.
-Hola, Lou- Zayn se acerco hasta el, dandole un golpecito en su hombro.
-Zayn- dijo dándole una sonrisa.
-Amigo, están enojados
se alejó un poco de ahí para que los demás no pudieran escuchar su conversación
-¿a que te refieres?
Zayn pareció hacer una mueca y solo murmurar.
-Supieron que por "por tu culpa" habían expulsado a Nick
Bien, eso Louis supuso que iba a pasar, ahora solo tenia que encontrar la manera de decirles todo lo que había pasado en realidad, no quería exponer la sexualidad de Nick solo porque si, pero tampoco quería mentir al respecto.
Solo soltó una maldición y se encaminó a hablar con su equipo, Zayn pareció seguirlo, algo preocupado por su ahora mejor amigo.
-necesito que me pongan atención un mi un minuto
Todos los jugadores parecieron dejar de hacer lo que estaban haciendo.
-¿por que no está Nick aquí, Louis?
-Joel, solo dire que tiene una suspensión por algo grave que hizo, eso provocó que no pudiera jugar en el partido de unas semanas ¿de acuerdo?
Uno de los jugadores alzó la voz:
- ¿como sabemos que eso es verdad?
Louis solo soltó un suspiro- porque si el no hubiera hecho nada, estaría jugando con nosotros, se que el es un buen jugador y no lo hubiese desperdiciado.
Como si la maldita suerte estuviera de su lado, el entrenador hizo acto de presencia ahí.
-bien muchachos, los quiero en la cancha ahora mismo, vamos
Todos empezaron a trotar hacia allá, Louis a lo lejos vio como Harry estaba ahí viendo algo en su celular con el ceño fruncido, cuando se dio cuenta que ya habían salido, le tiro un beso a Louis.
Una sonrisa apareció en su rostro, iba a seguir su camino cuando sintió algo tirar su camisa, sus ojos viajaron hacia abajo viendo a una niña de unos nueve años.
-hola
Louis sonrío- hola pequeña
La Niña le tendió una pequeña nota en sus manos, Louis la tomo.
-¿y esto?
La Niña solo agachó su mirada y salió corriendo de ahí.
El castaño abrió la pequeña nota que tenía en sus manos, con una letra muy perfecta decía "me pareces hermoso, creo que eres un excelente jugador, no te rindas"
Estaba confundido, ¿ella había escrito eso? guardo el papel en su bolsillo y siguió su camino.
༘♡ ⋆。˚ ❀
Cuando su entrenamiento por fin terminó, tomó su celular que se encontraba en una de las bancas.
Mi enfermero: "te espero en el auto, Lou"
le dejo el visto a su novio y se despidió de Zayn, no sin antes mandarle un saludo a Liam, le encantaba esa pareja sin duda.
-hola- una voz se escuchó a sus espaldas
ESTÁS LEYENDO
I feel bad, nurse [L.S]
FanfictionLouis lleva más de tres años en el equipo deportivo de su instituto, su rendimiento físico fue increíble al pasar los años, todos lo conocen por ser él capitán de su equipo y su increíble forma de jugar con el balón. Harry en cambio término sus cin...