La sala había quedado en un silencio largo, en donde Harry en su interior estaba completamente feliz de que Louis haya dicho eso, y es que como no estarlo si le había dicho a su padre que era algo serio, no solo del momento.
Al diablo todos, Harry quería a Louis.
-¿Que acabas de decir?- Mark pareció palidecer ahí mismo, le dio una mirada al rizado exigiendo la verdad.
-Uh, Señor, es verdad, yo realmente quiero esto, se que está mal que hayamos escondido todo esto, y que usted se haya enterado de este modo pero-le dio una mirada a Louis, viendo como este tomaba su mano por debajo de la mesa- pero me gusta mucho, y también quiero tener algo serio con el.
-ese es mi chico- dijo el castaño sonriendo.
-Louis, por favor- le advirtió su Padre-y deja de decir cosas inapropiadas.
El nombrado solo alzó sus manos en señal de rendimiento.
-¿Sabias que puedes perder tu trabajo verdad? ¿O que podrías ir a la cárcel?- dijo seriamente.
Claro que lo sabia, lo había pensando todos los días, y si, seguramente esto no estaba bien, pero el no podía dejar solo a Louis, tampoco quería separarse de él, lo que menos quería, era eso, estaba dispuesto a todo
Cosa que lo asustaba un poco.
-Papá, no harías eso, te lo pido por favor- esta vez el castaño se levanto de su asiento luciendo nervioso.
-Si se lo que puede pasar, pero le estoy diciendo que no quiero a su hijo solamente para algo de un corto tiempo, se que me estoy arriesgando mucho, pero Louis lo vale.
Mark pareció pensarlo un poco, el no quería que su hijo saliera lastimado.
-muy bien
-¿muy bien? -pregunto Louis.
-no quiero ningún tipo de contacto en el instituto, si veo algo sospechoso, no durare en tomar las medidas necesarias, ¿les quedo claro a ambos?
¿Su papá estaba aceptando? Oh por dios
Harry le dio una sonrisa levantándose de ahí y acomodando su uniforme, estiró su mano tratando de estrecharla con su jefe.
-muchas gracias Señor Tomlinson, le doy mi palabra que así será- Mark sonrío un poco.
Las cosas habían salido bien, y eso tenía a los dos chicos más que contentos.
-me gustaría decirle una última cosa, Señor, a solas si es que es posible.
Louis pareció fruncir su ceño
-¿sin mi? -dijo hacia Harry, parecía ofendido.
¿De que quería hablar Harry que no podía saber el? ¿Era algo malo?
Mark asintió dándole una seña a Louis para que saliera de ahí, el castaño soltó un bufido acercándose a Harry y susurrándole.
-ya hablaremos nosotros, ricitos- Harry solo le dejó un beso en la mejilla asintiendo.
༘♡ ⋆。˚ ❀
Louis espero a Harry sentado en una banca, tampoco podía escuchar música porque su enfermero tonto, no había traído sus audífonos.
Se puso a pensar en El.
En lo lindo que era sentirse así, el nunca había experimentado algo como eso, sabía que Harry si, por algo tenía su ex, y eso lo atormentaba un poco.
ESTÁS LEYENDO
I feel bad, nurse [L.S]
FanfictionLouis lleva más de tres años en el equipo deportivo de su instituto, su rendimiento físico fue increíble al pasar los años, todos lo conocen por ser él capitán de su equipo y su increíble forma de jugar con el balón. Harry en cambio término sus cin...