9

3K 314 165
                                    

Harry pareció reaccionar rápidamente, porque tapó con su cuerpo al ojiazul, Louis sin embargo miro a través del hombro del rizado.

-Zayn, espera- Louis se había levantado.

-olvídense que vi eso, no vi nada, no se preocupen por mi-dijo tapándose sus ojos y tirando la mochila del castaño al suelo

-por favor, no digas nada- Harry se iba acercando hasta el pelinegro- no quiero que algo malo pase.

-tranquilo, les juro que no diré nada- mantenía sus ojos cerrados, se dio media vuelta tratando de encontrarle la puerta y salió de ahí.

Louis pareció mirar hacia el suelo con una mueca en su rostro, por su culpa ahora Harry podría estar enojado con Él.

El rizado camino hasta el tomando su camisa y colocándosela a Louis suavemente, seguido de eso, le dio un beso en sus labios.

-Lou, amor, no estoy enojado-dijo abrazándolo.

-pero fue mi culpa

-Claro que no, te dije que lo íbamos a solucionar juntos- tomó sus manos besando sus nudillos.

Louis se sonrojó rápidamente y miró hacia otro lado.

-tengo que irme a mis clases, lo siento por eso

Harry asintió ayudando a Louis a bajar de ahí.

-¿te veo en la tarde?

El castaño iba a decir que si, cuando recordó que hoy había quedado de verse con Niall, el rubio no había entendido algo de su materia y el le iba a ir a explicar.

-no puedo en la tarde Hazz, tengo que acompañar a un amigo mío a estudiar

El contrario solo hizo un puchero. Aveces me gustaría pasar todas las tardes con Louis a su lado, y es que tenerlo cerca simplemente hacia que todo se volviera más tranquilo, sin duda estaba mal

-¿acabas de hacerme un puchero Harry Styles- dijo riéndose mientras tomaba la mochila del suelo y se la colocaba sobre sus hombros.

-puede ser

-quien diría que tendría a un hombre de veinticinco años haciéndome pucheros

El rizado trató de no sonrojarse, colocó su mano en la espalda baja de Louis mientras lo guiaba hacia la salida.

-vas a llegar tarde, Lou

-si se

-Dame un beso antes de irte-

Louis se dio media vuelta acariciando la mejilla del contrario, dejó pequeños besos en toda la carita de su enfermero.

-te veo luego

-adiós amor

༘♡ ⋆。˚ ❀

Niall todavía no lograba entender nada de su materia, miró con frustración, por lo menos de algo le servía tener a Louis como amigo.

Las clases habían por fin terminado y el rubio lo estaba esperando afuera de su sala, si tan solo Louis se apurará.

-hola

Cuando escucho una voz levanto su vista encontrando a un chico medio castaño mirándolo.

-y tu que

Liam pareció encogerse en su lugar mirando hacia otro lado. Que alguien lo sacara de ahí, su novio se las iba a pagar.

-Zee y Louis están conversando en la sala, el me pidió que te dijera eso-dijo en un tono muy bajito

I feel bad, nurse [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora