Ver la cara de Harry había sido todo un poema para Louis.
-¿estas de acuerdo con eso Hazz?- pregunto
-si, está bien
Louis sonrío para si mismo siguiendo con lo que estaban, con un cuidado único deshaciéndose de la ropa que aún quedaba entre sus cuerpos. Los besos eran tan descuidados y sucios y eso le encantaba a los dos, solos sin importar nada.
Ambos callaban sus gemidos con los besos sobre sus bocas, sintiéndose en el maldito cielo.
Harry había tenido muchas experiencias, pero cuanto tenía a Louis encima suyo, jadeando y sudando, sin duda era la mejor de todas.
Y la primera de muchas.
-¿estas bien?- pregunto Harry.
Louis solo pudo soltar una risita, dejando un beso sobre sus labios.
-yo debería preguntarte eso a ti
Las mejillas de Harry se tiñeron de un color rojo inmediatamente.
-esto es nuevo para mi, pero si, estoy muy bien-dijo seguro.
Cuando los dos llegaron a su punto máximo, Louis entrelazo las manos con las de su novio cuidadosamente, siempre besando cada parte de el.
༘♡ t⋆。˚ ❀
Habían pasado unas dos horas, no sabe en qué momento los dos habían llegado a la cama, pero eso estaba bien suponía. Louis estaba recostado sobre el pecho de Harry y este sostenía sus caderas con ambas manos, trazando pequeñas líneas sobre su cuerpo.
El rizado tenía sus ojos cerrados y respiraba tranquilamente.
-¿amor?-Louis hablo bajito en caso de que Harry estuviera durmiendo.
-¿uhm?-sus ojos seguían cerrados pero le respondió.
Con cuidado se subió al regazo de su novio, dejando besos a lo largo de toda su mandíbula, el rizado abrió sus ojos abrazando más a su cuerpo a su chico.
-¿quieres algo? ¿Necesitas algo?- con esos ojos azules mirándolo con preocupación, Harry solo soltó una risita dejando un casto beso sobre la mejilla de Louis.
-calma amor, estoy bien ¿a ti te preocupa algo?
-no se que hacer luego de esto, y estoy nervioso y también no se si a ti te gusto
-me encanto, esto es algo nuevo para los dos ¿recuerdas?
Louis soltó un suspiro dejando caer su cabeza.
-me gustas mucho
-lo sé
-y también me gusto follart- Harry le tapó la boca antes de que siguiera hablando.
-créeme que igual lo sé
Los dos se quedan un rato más en la cama, hablaban sobre cosas que pasaban en el instituto, y de vez en cuando Louis molestaba a Harry con ser un chismoso.
Cosa que al rizado no le parecía y solo se daba media vuelta haciéndose el enojado.
Cuando su Madre lo llamó cerca de las diez de la noche, Louis supo que algo andaba mal, su madre nunca solía llamarlo, siempre eran mensajes de texto y demás, luego había recordado que tenía una charla pendiente con ella, cosa que le aterraba un poco.
ESTÁS LEYENDO
I feel bad, nurse [L.S]
FanfictionLouis lleva más de tres años en el equipo deportivo de su instituto, su rendimiento físico fue increíble al pasar los años, todos lo conocen por ser él capitán de su equipo y su increíble forma de jugar con el balón. Harry en cambio término sus cin...