4

3.9K 352 254
                                    

Luego de aquel beso, Harry decidió que era hora de ir a dejar al ojiazul, no sin antes dejar unos cuantos besos en sus mejillas y decirle lo bonito que se veía.

Parecía todo un adolescente, llegó a su casa recordando el momento en el que el ojiazul le dijo todo.

Al llegar a su departamento abrió la puerta, encendiendo las luces, decidió que se iría a preparar un café antes de irse a dormir. Cuando su celular sonó:

Era su ex.

Gerald: "hola guapo, ¿estás libre este fin de semana?

Pensó en responderle quizás en la mañana, claramente no tenía ningún interés en salir el fin de semana.

Su única preocupación era cómo iba a hacer en su trabajo para no estar todo el día pensando en Louis, y es que ese chico lo iba a volver loco, la manera tan sencilla en la que le dijo a Harry lo que sentía, claro que el sabía que había sido muy apresurado, pero Louis fue tan directo en decir lo que sentía que Harry sintió que podría funcionar.

La pantalla de su celular brilló, tenía un mensaje, cuando vio que era del castaño y una sonrisa apareció en su rostro, habían intercambiado números antes de irse.

Por petición de Louis obviamente.

Louis: " ¿crees que pueda besarte así el lunes?

El rizado se sonrojó.

Harry: "tendría que pensarlo"

Louis: "eso es un si, buenas noches enfermero, la pasé muy bien hoy"

Harry: "buenas noches Lou"

༘♡ ⋆。˚ ❀

El fin de semana se paso entre conversaciones divertidas entre Harr y Louis, los dos mandaban fotos de lo que estaban haciendo, o preguntas que eran respondidas con audios del ojiazul, demasiado divertidos para el pensar del rizado.

El domingo había invitado a Niall a quedarse a dormir en la casa de su madre, ella estuvo de acuerdo con tal de que no fueran a molestarla. Cosa que nunca hacían.

-Niall, es que enserio ese hombre es perfecto, es muy lindo-

Ambos estaban jugando un partido en la consola de su habitación.

-¿salieron?

-si, y fue una genial, enserio

-Louis, tienes que tener cuidado, ese tipo es como diez años mayor que tu- dijo el rubio mirando a Louis con una expresión seria.

-son siete años, ademas yo ya soy mayor de edad- el castaño saco un poco su lengua concentrándose en el juego.

-mañana iré a enfermería y me inventaré algo, para conocerlo.

Louis dejo el control a un lado mirando a su amigo.

¿Porque quería conocer a Harry?

-Claro que no lo harás.

-¿por que no?

El castaño bajo su mirada, no era que no confiara en Niall pero aveces el solía ser muy, no sabía como decirlo pero el rubio era muy celoso en ese aspecto, cuando fue nombrado capitán del equipo Niall se enojo con el por no haberle dicho, ademas le prometió a Harry que serían discretos.

I feel bad, nurse [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora