7

3.1K 332 220
                                    

Louis ahora estaba en un problema tremendo, si le decía a Harry el nombre, probablemente este haría algo y no quería problemas, el enserio no los quería.

-Louis

-Harry

-¿no me vas a decir verdad?-pregunto acercándose a él y dejando un beso en su mejilla.

-deja de manipularme enfermero- dijo Louis corriendo su cara con una sonrisa en su rostro.

Harry soltó una carcajada.

-¿no quieres que te de besos en las mejillas?

-no

-auch, me acabas de romper mi corazón

-¿salimos el viernes?- miro al rizado a los ojos acomodando la bandana que este tenía en su cabeza- que lindo te ves, eres muy hermoso.

Harry sentía un revoltijo de emociones en su estómago, enserio le gustaba este chico, lo hacía sentir tan bien y no podía evitar emocionarse.

-Claro que salimos

-muy bien, dame un beso antes de irme

-tu me tienes que dar el beso a mi, tu te vas- dijo tomando sus manos.

Louis rodó sus ojos, se acercó a su enfermero besando sus labios suavemente, antes de separarse dejó un besito corto.

-nos vemos, Harry

-adiós Lou.

Louis se bajo del auto tomando su mochila en su mano, antes de girarse hacia su casa, le habló al contrario.

-avísame cuando llegues

-si corazón, no te preocupes.

༘♡ ⋆。˚ ❀

Habían pasado dos semanas, dos semanas en las cuales Louis se sentía en el cielo, se alistaba temprano en la mañana para alcanzar a ver a Harry en las mañanas, con una sesión de besos y ya luego se iba a sus clases.

El fin de semana habían salido a citas, se divertían mucho y Harry hacía cosas tan lindas con el.

En el almuerzo pasaba lo mismo, almorzaban juntos ahí en la sala ya que era la hora de colación del enfermero.

Todo marchaba bien.

Harry ahora mismo se dirigía a la oficina del director porque este lo había mandado a llamar, la verdad en todo este tiempo no había tenido mucha interacción con el.

Tocó la puerta dos veces esperando para poder pasar.

-adelante

Escucho la voz del otro lado, abrió la puerta encontrando una sala muy acogedora, detrás del escritorio se encontraba el hombre que le había dado el recorrido el primer día de trabajo.

-Buenos días Señor- dijo acercándose para estar frente a él.

- toma asiento muchacho- el rizado tomó asiento en una silla que se encontraba ahí, estaba un poco nervioso- ¿como estas?

-muy bien, ¿usted?

-todo esta bien, te quería decir que me han hablado muchas cosas buenas de ti, estoy feliz de que mis estudiantes estén contentos.

Mientras el director hablaba el rizado solo se dedicaba a mirar alrededor, no era que no le interesaba.

Cuando su vista se fijó en una foto del escritorio que aparecía el director con un chico ¿era Louis? Su ceño se frunció tratando de prestarle más atención a la foto. ¿Porque Louis tendría una foto con el? Muchas cosas pasaban por su cabeza en ese momento, ¿louis le había mentido en algo?

I feel bad, nurse [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora