Lo que Louis podía describir como un sueño, y era porque todo esto estaba marchando tan bien, que hasta le asustaba un poco.
Habían pasado dos semanas desde que su Padre se enteró de su relación, claro que luego de pasar su tarde con Harry ese día, había conversado a solas con el.
Todo había salido muy bien.
Ahora mismo se encontraba terminando de ducharse en la casa de su madre, había quedado en verse con Harry para salir a beber algo más tarde.
Su madre también sabía que estaba saliendo con Harry, y Louis se sintió bien al saber que ella aceptaba eso, que "Harry parece un buen chico, es encantador" claro que lo era.
Aunque también le parecía raro que no le haya dicho nada.
Mi enfermero: "acabo de pasar a comprar algunas cosas y vi un perrito muy lindo"
Mi enfermero: "¿debería tener uno?
Soltó una pequeña risa al recibir ese mensaje. Nadie pensaría que Harry fuese alguien tan tierno, y el castaño estaba feliz de poder ver eso en el.
Louis: "podrías considerarlo, parece una buena idea"
Mi enfermero: "¿ya estás listo mi amor?
Louis: "me visto y ya"
No estaba listo definitivamente.
Guardó su celular rápido, tenía que obviamente verse presentable, si que con una rapidez fue que llegó hasta su habitación escogiendo algo entre sus cajones, no tenía mucha ropa en la casa de su madre pero tenía que improvisar.
Después de unos cinco minutos, encontró unos jeans color negro que se ajustaban perfectamente a su caderas, y una simple camiseta blanca.
Se miro al espejo durante unos segundos en el espejo, cuando alguien tocó su puerta.
-pase
Ahí apareció su madre con un vestido negro y una coleta que le hacía ver una cara hermosa.
-Louis-dijo sentándose en su cama, tenía una mirada seria en su rostro que la hacía ver intimidante- ¿vas a postular a alguna universidad?
Acomodó su cabello escuchando lo que decía su Madre, lo había pensado hace algunos meses, era bueno en casi todas las materias pero el quería vivir del fútbol, era su vida eso, sabía que no sería fácil pero no tenía nada que perder.
-no realmente- se giró mirándola a los ojos- perdón por decirte esto pero, ¿Podríamos tener esta conversación más tarde? No quiero faltarte el respeto Madre.
La mujer pareció asentir con su cabeza y salir de ahí dejando a un Louis completamente confundido.
༘♡ ⋆。˚ ❀
Harry estaba apoyado en la puerta de su auto esperando a su Louis.
Estaba vestido con unos jeans negros y una camisa del mismo color, se estaba acomodando un poco sus rizos, definitivamente necesitaba un corte, aunque no negaría que le encantaba cuando el castaño las tardes que se quedaba junto a él acariciaba su cabeza con tanta delicadeza.
-mi hermoso Hazz- escucho la voz hermosa de Louis, se paró derecho abriendo sus brazos para recibir al ojiazul.
El contrario no tardó en correr a sus brazos y dejarle besos a lo largo de su cuello.
-buenas tardes, mi amor- murmuro el rizado.
Louis no respondió separándose un poco de Harry, sus labios hicieron contacto, dando piquitos sobre estos.
ESTÁS LEYENDO
I feel bad, nurse [L.S]
FanfictionLouis lleva más de tres años en el equipo deportivo de su instituto, su rendimiento físico fue increíble al pasar los años, todos lo conocen por ser él capitán de su equipo y su increíble forma de jugar con el balón. Harry en cambio término sus cin...