El gran día había llegado.
Louis se encontraba en los vestidores junto a los de su equipo, sentía todos los nervios posibles al saber que dentro de pocos minutos empezaría el partido.
-¿preocupado, Tommo?- Zayn se acerco a el dándole un pequeño golpe en su hombro.
-algo así, sabes que van a seleccionar a 3 jugadores para esa academia.-dijo soltando un suspiro.
El ojimiel solo le dio una sonrisa asintiendo.
-tranquilo, lo vas a lograr, confío en ti.
-Gracias Zaynie, no me quiero colocar sensible ni nada- Louis miro a su amigo con una sonrisa en su rostro.
Los meses que habían pasado, su amistad con Niall había desaparecido, dejándolo con un vacío en su pecho de no tener a nadie para llamarlo, su mejor amigo, era así hasta que Zayn le dio su mano en todos los sentidos, con Liam había ido hablando algunas veces, siendo el más pequeño más tímido como siempre.
Las cosas en los últimos habían resultado bien.
-muy bien muchachos, ¿estamos listos? -el entranador se hizo presente en los vestidores.
Todos los de su equipo estaban escuchándolo atentamente.
-Allá afuera hay muchas personas que esperan que todos ustedes den lo mejor en el campo, hay personas que los buscan, y se que esto es importante tanto como para ustedes y su carrera.
Todos asistieron.
-quiero que den lo mejor de cada uno, y perder no es una opción.
Claro que perder no era una opción, especialmente para Louis, que haría todo lo que está en sus manos para no decepcionar a su mamá.
༘♡ ⋆。˚ ❀
-Harry, no tienes que ponerte nervioso ahora, soy tu suegro, no tu jefe
-también es mi jefe - dijo bajito.
Mark pareció pasar ambas manos por su pelo.
-es el partido más importante de mi hijo, no voy a preguntarte nada, estoy seguro que Louis se molestaría conmigo si te hago poner incómodo.
Ahora Harry le debía eso a su novio, se despidió de él antes de que este entrara a los vestidores con solo un apretón de manos, tenía tantas ganas de besarlo, pero ahí mismo habían miles de personas.
Nunca pensó que en todos estos meses iba a estar viendo un partido de fútbol, apoyando al chico de su vida.
Tampoco imagino enamorarse, si bien entrar el instituto había sido el gran paso para aprender más de su especialización, se había ganado hasta un novio de por medio, un novio que Harry amaba con toda su vida.
Hubo un momento en que toda la gente que se encontraba en las gradas empezó a gritar, los jugadores del equipo contrario habían salido, eso ponía a Harry un poco nervioso porque significaba que pronto saldría Louis.
-tranquilo muchacho, me pones nervioso - le dijo Mark dándole unas palmaditas en su hombro.
No pasaron ni cinco minutos cuando el primer jugador y capitán de el equipo apareció en la cancha, bien si, Harry se iba a desmayar.
Ver con Louis en shorts era algo distinto, casi siempre cuando almorzaban juntos en enfermería, su chico llegaba junto con unas calzas por debajo del shorts, pero ahora podía admirar sus piernas, su camiseta se le marcaba perfectamente a su cintura, y claro que no podía pasar desaparcibida su pequeña barba de algunos días, recuerda que Louis dijo que era para verse más "grande" y así lo tomarán enserio.
ESTÁS LEYENDO
I feel bad, nurse [L.S]
FanfictionLouis lleva más de tres años en el equipo deportivo de su instituto, su rendimiento físico fue increíble al pasar los años, todos lo conocen por ser él capitán de su equipo y su increíble forma de jugar con el balón. Harry en cambio término sus cin...