Con los ánimos hasta el piso, Louis decidió que lo mejor sería ir a su casa y tomar una buena ducha, probablemente ver una película y quedarse dormido.
¿Harry se había arrepentido?
Trato de ser positivo y no pensar mucho en eso.
Al llegar a casa su Padre todavía no había llegado, calentó un poco de comida que supuso que había quedado de ayer, la puso en el microondas mientras iba a colocarse algo más cómodo.
Louis aveces no entendía mucho a las demás personas, sobre todo ahora que sentía que todos estaban en su contra, su mejor amigo se había enojado por una estupidez, que todavía no entendía del todo.
Aveces desearía volver a ser un niño, donde la mujer que mas amó, pasaba las tardes con el, haciendo galletas o viendo una película por las noches, cuando su Papá llegaba del trabajo los tres solían cenar contando anécdotas divertidas.
Ahora nada era igual.
Cuando su verdadera madre falleció, recordaba cuando había preguntado a su padre si algún día ella volvería, en cambio este solo le sacudió un poco su cabello, negando con su cabeza.
Su infancia desde los seis años se resumió en estudiar, y estar con diferentes tutores que la nueva esposa de su padre le había asignado, Louis la veía como una mamá, aunque nunca le daba afecto, el en su interior creía que si lo amaba.
Aún así Louis estaba muy agradecido con ella.
༘♡ ⋆。˚ ❀Harry luego de pensarlo tanto decidió que iría a hablar hoy con Gerald, ya quería que todo esto terminara y el no confundiera las cosas.
Con pasos firmes se adentró hacia el departamento que solía venir cuando todavía eran pareja, o cuando alguno de los dos estaba lo suficientemente estresado.
Cuando tocó la puerta, inmediatamente fue abierta por el hombre menor, Gerald tenia veintitrés años. Sus ojos cafés y su perfecta mandíbula, tenía su pelo negro peinado hacia atrás, y esa increíble sonrisa.
Harry odiaba comparar.
Pero Louis era más hermoso para él.
-hola corazón, tanto tiempo- el pelinegro iba a acercarse a dejar un beso en su mejilla, cuando Harry se alejó.
-solo vine por una razón Gerald, espero que entiendas- este asintió dándole espacio a Harry para que pasara.
-claro- cerró la puerta después de que los dos hayan entrado al departamento.
Harry no quería hacer el momento tan incomodo, por una parte estaba decepcionado de sí mismo al venir acá, sabiendo que le prometió a Louis que saldrían.
Pero pensó que lo mejor sería conversar con Gerald y terminar con todo eso, claramente le debía una explicación a Louis.
-¿quieres algo para tomar?-la voz de Gerald lo hizo reaccionar.
-no, muchas gracias- dijo dándole una sonrisa.
Gerald lo miro durante unos segundos antes de hablar:
-Harry, mira, yo se que tú quieres terminar esto, porque piensas que es lo mejor-tomó asiento juntando ambas manos- pero cielo, estás confundido y yo no quiero estar sin ti.
ESTÁS LEYENDO
I feel bad, nurse [L.S]
FanfictionLouis lleva más de tres años en el equipo deportivo de su instituto, su rendimiento físico fue increíble al pasar los años, todos lo conocen por ser él capitán de su equipo y su increíble forma de jugar con el balón. Harry en cambio término sus cin...