Los murmullos de la oficina incrementaban constantemente, los oídos de Win estaban al borde de doler por tantos gritos, si bien, no eran tantos los integrantes del equipo general de Luke, eran los necesarios para crear dolores de cabeza.
Al otro lado de la mesa de reuniones, Bright miraba con preocupación la silla de un ausente líder, posiblemente estaba todavía hablando con los jefes, y si tardaba tanto el asunto era de gravedad. Todos tenían comisiones a esa hora, pero ahí estaban, esperando mientras los nervios se sembraban creando estrés.
No pasaron ni tres minutos cuando una mano se apoyó en su hombro pidiendo por su atención, no necesitó girar el rostro para saber quién era.
—Bright, después de esto necesitamos ir a nuestro cubículo, acabó de recibir una carpeta sobre nuestro caso, sí Luke no llega en media hora iremos a hacer nuestro trabajo.
—De acuerdo, pero no te hagas ilusiones, Luke ya está entrando, y por lo visto, no son noticias agradables.
Susurró justo al momento en que el líder del equipo general entraba acompañado de una mujer y un hombre mayores que llevaban consigo una serie de papeles que comenzaron a distribuir al instante. Creando con esto un silencio que cayó como anillo al dedo para Win.
—Bien, lamento la llamada a última hora y el tiempo que estuvieron esperando, sin embargo, vamos a estar aquí todo el día o al menos una buena parte. Ya que todos tienen los tres documentos entre sus manos procederemos a revisarlos uno por uno.
—Luke, espera, estos son datos de “El diamante”, dejamos ese caso hace más de cinco años por seguridad y mandado directo. — La voz de Ohm se alzó cuando leyó solo el título en el papel, no tenía que ser muy listo para entender que podría tratarse de una redada, pero si era con esas personas iba a ser demasiado riesgoso el solo hablar de ello nuevamente.
—Se dejó el caso, pero al paso de estos años, como sabemos los antiguos integrantes de este equipo, fueron perdiendo integrantes, aún más con el asesinato del líder, con esa muerte el único en la línea era su sobrino, aunque nos pidieron cerrar definitivamente el caso, no faltaba nada para que “Diamante” terminará. Eso teníamos en conocimiento, hasta que hace dos semanas, el sobrino reclutó nuevamente a algunos de los hombres de su tío.
—Quiere darle vida a su banda delictiva entonces. — En esta ocasión fue Nani quien alzó la voz agitando los palepeles.
—No solo eso, parece ser que tiene a alguien tras él, ese alguien lo motivó y patrocinó para que tuviera contacto con los antiguos integrantes, además de proporcionarle los insumos necesarios para volver a golpear las zonas bajas y medias desde hace dos semanas. Afortunadamente, todavía su poder no tiene alcances abismales como en el pasado, por eso mismo hemos acordado hacer un ataque a su base principal, son cerca de veinte personas aproximadamente.
—¡Solo son veinte Luke!, por favor, hemos hecho cosas más grandes. — nuevamente Ohm tomó la palabra llamando la atención de Bright que en silencio miraba todo lo que decían los demás, era extraño porque su umbral de conocimientos se reducía sobre todo con esto.
—Esos veinte fáciles objetivos como haces ver, son mercenarios Ohm, esos hombres están hechos para matar, no por nada en su época de gloria tuvieron infestada de delincuencia a la mitad de los barrios del oeste con una creciente demanda y enfrentamientos. Ésta es nuestra oportunidad para acabar con ellos de una vez por todas, y descubrir quién los tiene bajo su cuidado.
—¿Entonces cuál es el plan jefe? En ese ayer cuando tuvimos un encuentro murieron poco mas de diez personas de nuestro lado, y nadie salió herido de allá, esto no va ser fácil, espero que hayan envejecido algo estos años, y solo tuvieran pensado regresar los mas verdes. Siendo sinceros, solo así podríamos tener un poco más de seguridad.
ESTÁS LEYENDO
"ENCADENADOS"
ActionDespués de tantos años Bright logra escapar de la cárcel y evadir su condena perpetua. Lo primero que hace es buscar a su pareja del cual no volvió a saber nada posterior de su encierro. Es tanta su necesidad de encontrarlo que termina uniéndose a...