Veintidós

224 48 11
                                    

-¡Adivina qué tengo en mis manos! Estuve buscando como loco después que me dieran una bandera verde en el servicio de paquetería, por eso no vine tanto como quisiera la semana pasada. Pero ahora sí, ante tu presencia está, ¡una carta escrita de puño y letra de Opas-iamkajorn para Chiva-aree!

La sonrisa de Win al agitar un sobre blanco lo decía todo, estaba satisfecho con los resultados de su trabajo, una carta podría significar absueltamente todo y nada a la vez, pero esperaba que dentro vinieran líneas importantes, su corazón latía entusiasmado por el éxtasis.

Tomando la carta de una esquina, rasgo el sobre para poder liberar el papel doblado, sus manos le temblaban por lo que se acercó más a Bright para disponerse a leer.

-Bright este es un momento importante, así que escucha con atención, porque mis palabras son la verdad, cuando te dije que estos dos eran pareja no fue una suposición tonta, tenía toda la razón y dudaste de mí, solo espera a despertar para que te lo restriegue en la cara. Ahora sí, escucha.

Llenó sus pulmones con aire antes de extender la hoja tragando el nudo de saliva en su garganta.

"No sé si esta carta llegué a tus manos, puede que terminé donde las anteriores, en la basura o perdidas como dice esa maldita mujer. Voy a correr el riesgo. ¿Cuánto tiempo más voy a estar sin ti Chiva-aree? Si las cosas iban a ir de esta manera, por qué no me llevaste contigo. Por qué tuviste que dejarme en este lugar donde solo tengo nuestros recuerdos al mismo tiempo que me veo obligado a convivir con mi madrastra y mi padre que es incapaz de hacer algo para detenerla. Te lo dije esa tarde, te dije que quería ir contigo, ni siquiera pude besarte como siempre y ahora ya no puedo hacerlo más. Ella me dijo que me haría pagar por haberme negado a casarme con Love. Por ello voy a ir por ti, en dos semanas necesito que estés listo para salir de donde estás, no voy a dejarte solo, porque sé qué harías lo imposible por mi si fuera al revés. Espera solo un poco más. Te amo."

Hasta que terminó de leer, Win se percató que tenía las mejillas empapadas de llanto, se sorprendió de su propia reacción. No lo sabía, pero una parte en él reconoció el sentimiento que veía impreso en esas letras. La desesperación, angustia y sobre todo el amor ante la promesa de estar juntos nuevamente.

-¿Tú crees que hayan logrado estar juntos nuevamente Bright? De solo leer esto me he puesto así, creo firmemente que, por la determinación de la carta, este chico lo logró, seguramente fue por él. Parece una historia realmente compleja, aún faltan detalles para poder cerrar este caso, pero, no entiendo qué hizo la mujer que señalan aquí, ¿por qué tendría tanto interés en separarlos?

Los planes que tenía Win de hablar sobre la carta, tendido y profundo con Bright se vieron obstruidos por dos enfermeros que entraron para hacerle las revisiones rutinarias al paciente ante la mirada atenta del menor.

-¿Hay otro familiar del paciente?

-No, pero aquí estoy yo para lo que sea necesario.

-Bien, entonces necesitamos su ayuda para bañarlo, aquí tiene el paño y el cubillo de agua para que lo haga, solo debe sostenerlo con cuidado, si necesita ayuda de un enfermero puede pedirla, estamos faltos de personal y con pacientes adultos con familiares estamos aplicando esto.

-Claro, no se preocupe. Solo debo limpiarlo, cualquier cosa les aviso.

Asintió tomando el paño humedeciéndolo antes de pasarlo por su rostro y cuello. No era tan difícil cómo sonaba así que pronto se vio abriéndole la bata mirando seriamente su cuerpo, era extraño hacerlo, pero si lo veía por otro lado tendría un par de burlas para cuando abriera los ojos.

-Pensé que pesarías más, pero pareces un trapo, justo como el que uso ahora mismo. Vamos con tu espalda.

Murmuró girándole del torso con la intención de limpiarlo, aunque al ver su tatuaje abrió en grande los ojos, frente suyo estaba un conejo dibujado en la parte alta de la espalda de Bright. ¿Por qué tenía un tatuaje y nunca le dijo de ello? Era mediano, incluso brillante, tanto así que se vio en la curiosidad de tocarlo.

"ENCADENADOS" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora