El camino en el autobús solo aumentó la ansiedad del menor, aunque su molestia estuviera presente debido a los descubrimientos de días pasados, no podía negarle a su corazón sentir lo que justamente le obligó a soltar todo en aquel departamento y correr a la parada más cercana para ver a Bright.
Suponía que podía, al menos, separar ambas situaciones y enfrentarlo en algún momento, por lo menos creía que su molestia ganara y terminara por revelarse justo al entrar a su habitación. Su cabeza era un caos total, nada estaba saliendo como él quería, nada era lo que esperaba.
Los minutos pasaron y su mente no dejaba de plantearse planes de acción, no quería ser débil ante esa mirada, necesitaba darles tiempo a sus emociones, cada una debía salir poco a poco, de lo contrario terminaría más brumado de lo que se encontraba en estos momentos.
Estaba por llegar cuando recibió un mensaje de Luke, donde le pedía darse prisa ya que él tardaría un poco más de tiempo debido al trabajo. Y eso solo logró dejarlo más inestable. No quería entrar solo.
Eran aproximadamente las diez de la noche cuando entró al hospital acercándose progresivamente a la habitación del chico. Sus manos sudaban y su cabeza no paraba de dar vueltas sobre su reacción.
Abrió la puerta mirándolo recostado en la cama, encontrándose poco después con sus ojos, y solo eso bastó para que su corazón latiera con intenciones de correr directamente hasta él.
“Hazlo, por favor, solo hazlo.”
Podía escucharlo perfectamente, en lo más profundo de si mismo, ese deseo y anhelo. Lo necesitaba porque su cuerpo pedía por aquel contacto por más ligero que fuera.
Pero en está ocasión su mente ganó la batalla, solo había pasado una semana desde que descubrió la verdad, y siendo sincero creía estar odiándolo, aunque sea un poco al hombre que lo miraba con una sonrisa pequeña.
Se acercó lo suficiente para poder verlo, quizás de esa manera calmaría a su corazón.
—Hola Bright… no sé si lo recuerdes, pero, estuviste en coma cerca de dos meses y medio. — no quiso sentarse, si lo hacía podría comenzar a pensar en el las semanas que estuvo sosteniendo su mano con la esperanza de verlo así.
—Hola Win, fue extraño despertar, creí que para este momento estaría muerto.
—La bala te daño mucho, pero no lo suficiente para matarte. Yo, lamento que hayas tenido que pasar por esto solo por protegerme, aunque te envidio. Tú estuviste en coma, pero aquí estoy, en cambio cuando yo lo estuve… tú no…
—¡Quién es el policía que al fin salió de su sueño profundo! — entró Luke, justo a tiempo para evitar que la lengua de Win soltara su naciente dolor.
Bright quiso retenerlo cuando le vio tomar sus cosas, pero teniendo a Luke cerca sentía que se vería demasiado extraño, aunque quisiera estar más tiempo con Win no iba a suponer que su prometido no estaba cerca.
Para Bright fue un regalo divino poder ver a Win, si la primera persona que veía al despertar era él todo valía la pena. Y agradecía firmemente, no haberlo olvidado.
—Hola Luke.
—Me alegra que al fin hayas despertado, la oficina se siente demasiado vacía sin ti, nos hemos acostumbrado tanto a ti que realmente fue difícil ya no verte. Todo el equipo te extraña y sobre todo, estamos agradecidos por todo tu trabajo en esa operación.
Sintió la sinceridad tras sus palabras, aunque en el fondo sabía que algo no estaba del todo bien con Luke, su mirada estaba algo perdida, posiblemente por temas de trabajo.
—Solo hice lo que debía Luke…
—Luke, puedo hablar contigo un segundo sobre el trabajo, es importante.
Al escuchar a Win notó como su cuerpo se había tensado de pronto, como si estuviera huyendo de algo. No tardó mucho para ver entrar a Luke nuevamente a su habitación con un suspiro.
—Win tuvo que irse, está trabajando duro estos días, así que no le guardes rencos por no estar mucho tiempo aquí. Y hablando de él.
—¿Qué pasa con él?
—Tengo que agradecerte de primera mano, por haberlo protegido ese día, no tenías necesidad de hacerlo, pero te arriesgaste, incluso a perder la vida, pudiste haber muerto.
—No tienes que agradecerlo Luke, no fue nada. —
“Por él lo haría mil veces.”
Suspiro con aquel pensamiento en mente, para Luke ninguna de sus reacciones paso desapercibida, al menos ahora que lo había visto despierto podía confirmar que Win era correspondido, y de una manera especial.
—¿Antes de que llegara Win te dijo algo importante? — preguntó curioso tratando de no dar información extra.
—No, hablamos muy poco, aunque él parecía algo distraído. ¿Debía decirme algo?
—Nada, él sabrá cuando decírtelo. Yo solo estoy para aclarar dudas. — tomó asiento al lado del chico mirándolo detenidamente.
—Si no vas a darme ninguna respuesta no me veas como si me estuviera creciendo otro ojo.
—Disculpa, es solo que tengo una pregunta, pero no vas a poder contestarme.
—No sé a lo que te refieres Luke.
—Cuando estuviste en coma, Win vino todos los días sin falta, incluso durmió aquí solo para cuidarte. Pero está última semana no vino ni por asomo, incluso en el trabajo ha estado muy perdido.
—Cuando lo vuelva a ver haré lo posible por averiguarlo, descuida Luke.
Por su parte Win caminaba despacio hasta su parada de autobús, ver Bright lo hizo más vulnerable de lo que esperaba, y aunque estaba feliz de verlo sano, la molestia inicial no lograba disiparse ni un poco, al punto de casi soltar su malestar, afortunadamente había llegado Luke.
Al estar en su departamento tomó el celular de su pasado volviendo a mirar las fotos, era se manera de buscar detalles y sobre todo de calmar su corazón, que justo ahora le reclamaba por no obedecerlo.
—Me voy a volver loco, solo quiero respuestas, pero por qué parece que la única respuesta eres tú.
Pronto las lágrimas cubrieron su rostro, la frustración estaba haciendo de las suyas, tanto que no pudo dormir en toda la noche, solo por un par de minutos que no ayudaron en nada, porque no hizo más que soñar con Bright, cosa que lastimó su corazón, lo amaba, estaba seguro de sus sentimientos, pero si veía las fotos o videos, no lograba reaccionar, porque no lo amaba a él.
—Bright, despertaste, no sabes lo mucho que espere por este momento, cada noche, cada día, solo deseaba mirarte así.
—No sueltes nunca mi mano por favor Win, te amo, te amo con todo mi ser Opas-iamkajorn.
—¿Opas-iamkajorn?
—Qué, ¿creías que te amaba por lo que eres ahora? No, yo solo puedo sentir amor por el chico que una vez ame, ¡ahora recuerda quién eres! ¡Tú no eres Win!
Se levantó de la cama en de golpe, encendiendo la luz de la lampara al sentir como su cuerpo temblaba, tenía miedo, y enojos combinados con frustración. Le dolía no poder recordar, no saber que sintió realmente en esos mensajes, o fotos.
Si no podía recordar, incluso con tales verdades, no lo iba a hacer nunca.
—¿Por qué no puedo recordar Bright? ¿por qué tú no llegaste el día que desperté? No estaríamos pasando por esto si tu hubieras estado conmigo. ¡¿por qué me dejaste solo?!
___________________
Se supone que tenía un borrador de algo importante para dentro de un capítulo, pero no logró encontrarlo. Aunque era inicial pensé que todavía lo tenia pero creo que solo tendré la versión final. Igualmente, tengo en planes terminar primero esta historia antes de "Nuestro tiempo" aunque podría hacerlo a la par. Aunque terminar ambas el mismo día seria muy extraño por las emociones implicadas.
ESTÁS LEYENDO
"ENCADENADOS"
ActionDespués de tantos años Bright logra escapar de la cárcel y evadir su condena perpetua. Lo primero que hace es buscar a su pareja del cual no volvió a saber nada posterior de su encierro. Es tanta su necesidad de encontrarlo que termina uniéndose a...