CAPITULO 12

280 39 4
                                    

Habían pasado algunos días desde aquella plática con el Señor LaRusso. Últimamente hemos estado entrenando más para el All valley, estoy emocionada de lo que pueda pasar, he mejorado demasiado, o eso es lo que me ha dicho el sensei Lawrence.

Ahora mismo estaba caminando hacia la empresa de autos LaRusso ¿El por qué?, Simple, mamá choco el auto estando ebria y la aseguransa del señor LaRusso arreglo el auto. El cual en lo personal ya es una mierda.

Al entrar a la gran empresa me sentí por un momento juzgada por aquellas miradas de hombres, mujeres e incluso niños con dinero, mis jean rotos no ayudaba mucho con mi presentación a una empresa importante.

— ¿_________? — pregunto aquella voz que ahora se me hacía tan familiar.

Me gire sobre mis talones y lo mire a los ojos, era Daniel, mi estómago tuvo un estallido solo por un segundo antes de yo sonreír.

— Señor LaRusso...

—¿Cómo estás? Veo que tu nariz mejoro, ¿Quieres algo de tomar? — me sonrió de oreja a oreja.

— No.. yo, en realidad vengo por el auto de mamá... — bufé y le mostré los papeles del auto.

Este solo los miró por unos segundos antes de asentir — Ya veo, ven, el auto ya está listo solo debe firmar algunos papeles...

— ¿Firmar?.

— Si, es por seguridad y bueno, es algo obligatorio...

— Lo siento pero vine sola, mamá nunca hablo sobre firmar algo.

— Oh, en ese caso no puedo ayudarte mucho...

Suspiré y me devolvió los papeles, pase de largo sin siquiera despedirme, todo esto fue una perdida de tiempo.

— Oye, _________.

— ¿Si? — lo mire.

— Está tarde tendremos una cena familiar, invite a Robby, quisiera que tú también estuvieras — iba a hablar pero me interrumpió — Esto es fuera de todo, de cobra kai, Miyagi do, sera familiar... ¿Podrías venir? — sonrió de lado.

Baje la mirada un poco antes de asentir tímidamente.

— ¡Genial! Nos vemos a las ocho — me sonrió antes de irse.

Salí de aquella empresa con una sensación extraña en mi estómago, odiaba sentir eso, pero por alguna razón, no quería quitar esa sensación. Mis manos sudaban de lo nerviosa que estaba, demonios.

...

El entrenamiento había terminado, el sensei Lawrence había dicho que impidieron a cobra kai participar en el All valley, así que irá a hablar con los encargados del evento para aclarar toda duda y que podamos participar.

Yo ahora mismo estaba terminando de arreglarme para ir a casa de los LaRusso, salí de mi habitación y dejé una pequeña nota en la mesa para que mis papás no se preocuparan.

«Se que no lo harán de todas formas».

Salí de casa y fui casi corriendo a con los LaRusso, eran casi las ocho y estaba a quince minutos de su casa, así que tome un taxi.

Poco después de llegar toque la puerta, me abrió Amanda, la mamá de Sam. Yo entre y me recibieron muy bien, me senté en la mesa esperando a que los demás llegarán.

Las risas se apoderaron del lugar, Amanda y yo giramos nuestras cabezas, fue cuando mire a Robby y al señor LaRusso entrar a casa.

Mi respiración se agitó solo un poco cuando ellos me miraron, esta noche será larga.





Perdonen que no haya actualizado, trataré de hacer un maratón para recompensarlo<3


Broken || Cobra KaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora