Llegue un poco tarde a la hora del almuerzo, ya que él profesor me dio una larga charla de porque era necesario sacar buenas notas, ¡En realidad hacia mí mayor esfuerzo! Pero a veces simplemente no salía como yo quisiera.
Me senté junto a Miguel, segundos después escuchamos un pequeño estruendo, volteamos a ver y era Sam, quien le había tirado la comida a Kyler.
—¿Que esta pasando? — le pregunte a los chicos.
—¿No lo sabes? — cuestiono Demetri en susurro — Sam... Hizo cosas indebidas con Kyler, o eso es lo que dicen — alzó las manos en zon de paz — Creo que lo está enfrentando.
—¡Oigan chicos! — exclamó Kyler llamando la atención de todos — ¿Han visto esa enorme valla con un enorme pe**? ¡Sam sigue los pasos de su padre? — todos empezaron a reír.
Me levante para acercarme y darle su merecido, pero Miguel me detuvo y este fue quien se acercó a él.
No se como, pero ahora la cafetería estaba rodeada de alumnos viendo como Miguel golpeaba a Kyler, vaya que era impresionante.
—¡Sin piedad!.
Esas palabras rodearon mi cabeza, pero al instante se fueron al ver como Miguel golpeaba a todo el grupo de amigos de Kyler, todos finalmente aplaudieron, yo igual, Miguel no lo había hecho nada mal y de verdad me causaba curiosidad el Karate.
Más específicamente, Cobra Kai.
...
Respire profundamente antes de jalar la puerta para poder dar paso al gran dojo, del cual muchos hablaban ahora... Cobra Kai.
Y allí estaba, Miguel entrenando con Aisha y el hombre rubio. Estos se giraron para ver quien era.
Me quite los audífonos haciendo que uno de ellos se enredara en mi cabello, mal momento para esto, dure algunos segundos tratado de quitarlo. Hasta que por fin lo hice, solo sonreí, que fue más una mueca.
— ¡_______! — exclamó Miguel acercándose a mi — Sensei, ella es _________, es la chica que estaba conmigo tirada en los vestidores...
Lo interrumpió — La recuerdo — apreté los labios — Por ella casi tengo una pelea con LaRusso.
—¿Disculpe?.
— LaRusso me prohibió acercarme a ti, toda esa mierda. Así que no puedes estar aquí, vete antes de que se entere... — se rasco la nariz.
Arrugue mi frente — Lo siento, pero con todo respeto, El señor LaRusso no tiene derecho de hacer eso...
— Pues no me lo digas a mi, dicelo a él.
— Oh, claro que se lo dire — Sonreí alzando una ceja — Y ahora estoy más más segura que quiero entrar en Cobra Kai.
— Genial — menciono Miguel con una sonrisa.
— No, no es genial, sacala antes de que LaRusso se entere de que estas aquí...
Me cruce de brazos —¿Le tienes miedo?.
Este se quedó callado y me miró fijamente, sabía que esa pregunta lo había molestado, pero no me importaba en lo absoluto.
— No le temo a nada.
— Entonces me quédare — me quite los zapatos y deje la mochila al igual que mi teléfono en la entrada.
Este no menciono nada, tan solo –sin quitarme la mirada– siguió con la clase.
Mientras daba una pequeña lección me quedé pensando en porqué el señor LaRusso no quería que estuviera en cerca de este hombre, que al parecer se apellida lawrence.
Esto lo tengo que aclarar con él.
ESTÁS LEYENDO
Broken || Cobra Kai
Fanficesta historia está basada en la serie, y si es que vienes de Tiktok esta también basada en el pov que hace poco hice, espero les guste <3 Comienzo de la historia: 8/02/2022