Las vacaciones de verano habían terminado y lo único bueno de eso era que volvería a ir a la escuela...Suena extraño, lo se, pero realmente era la única manera de no tener que estar en casa.
Mis padres tenían problemas casi a diario, así que me tocaba escucharlos discutir incluso por horas.
Así que era bueno para mi ir a la escuela.Estaba preparando mi almuerzo para la escuela, necesitaba encontrar un trabajo para comprar comida en la cafetería y no llevar solo emparedado.
Salí y salude a algunos vecinos que se encontraban afuera de sus departamentos.
Minutos después, llegué a la escuela. Fui directo a los casilleros para sacar un libro y meter algunas libretas.
— ¡Hola, hola! — exclamó Sam con una sonrisa.
— ¿Que tal? — le sonreí de la misma forma cerrando el casillero y caminando junto a ella para nuestra primera clase.
— ¿Como te la pasaste en tus vacaciones?.
Me encogí de hombros — Normal, supongo. ¿Y tu?, ¿Viajante a algún lado?.
Negó — No, mis padres no tuvieron tiempo, además que ahora el negocio de papá está yendo genial. Te mande mensaje invitandote al club, como no respondiste, decidí no ir — suspiro — Sería algo aburrido.
Si, olvidé decirte que papá lleva un mes sin pagar el Internet.
— Mi teléfono murió, así que... — hice una mueca — Me hubiera encantado ir.
Al llegar al salón las clases fueron normales, a excepción de que Sam no se sentó conmigo, si no con Jazmín y las chicas, me refiero a que siempre se sentaba conmigo en clase, es raro.
...
Busque algún lugar en la cafetería, pero todos estaban ocupados, me sobresalte al sentir que alguien choco conmigo.
—¡Lo siento! — exclamó él chico.
—No te preocupes — le sonreí de lado.
Este me devolvió el gesto nerviosamente —¿Buscas algun lugar?.
— Si... ¿Eres nuevo? Jamas te había visto.
— Si, acabo de mudarme... — se quedó callado por unos segundos — Soy Miguel, mucho gusto.
— __________.
— Ven, seguro encontraremos un lugar.
Le seguí, no tenía mucha opción. Llegamos a una mesa donde se encontraban dos chicos, Eli y Demetri, los he mirado en clases y son algo callados.
— ¿Podemos sentarnos aquí?.
Recibimos una mirada sorprendida por parte de ellos.
— Oh... Lo siento, ¿Sabes? Esta mesa tiene mucho pedido. Podemos ponerlo en la lista de espera pero quizá se desocupe hasta el próximo semestre — hizo una mueca.
Alce la ceja —De acuerdo — íbamos a irnos pero nos detuvo.
— No, bromeaba... Siéntense.
Nos sentamos, estos me miraba con algo de curiosidad, yo solo le di un mordisco al emparedado.
—¿Tu que no eras amiga de Sam?.
— Lo soy.
— ¿Y por qué no estas con ella?.
— Me iré si es lo que quieres.
—¡No, no, no! — exclamó — Es que, me sorprende ya que siempre las miro...
Se callo al momento de ver a Jennifer y las chicas pasando, estos la miraron con admiración.
Tal vez es linda, pero su actitud es una mierda.
— ¡Oh rayos! Jazmín nos está mirando, tal vez se está burlando de mi... — murmuró Eli.
—¿Porque lo haría? — pregunté.
Este me miró con algo de miedo, y se dejó ver la cicatriz que tenía en su labio.
Iba a decir algo pero Demetri me interrumpió, la conversación de ellos por las chicas siguió hasta que Miguel se levantó pero regreso al ver que un chico se sentó junto a Sam.
Así que se regreso, yo solté una pequeña risita en lo bajo.
...
Iba de salida cuando Sam me tomó de sorpresa.
— ¿Tienes algo que hacer esta tarde?.
Negue — Me sentaré a ver la televisión — reí.
— ¿Y quieres venir a cenar con nosotros? Mi padre hará sufamoso yana... No recuerdo como se llama, pero le encantaría que estuvieras ahí, ya que siempre hablo sobre ti. Además, estoy algo nerviosa por que presentaré llevare a Kyler...
—Un segundo, ¿Quién es Kyler?.
— Kyler... El chico con el que estaba... — susurro.
— Pero, ¿Cómo es que no sabia sobre él?.
Se encogió de hombros — No hemos tenido mucho tiempo para hablar.
— Bien, iré contigo. ¿Hora?.
— Siete, no llegues tarde — se fue.
Las horas pasaron volando, dejé una pequeña nota sobre el refrigerador antes de salir, mi cabello aun estaba algo húmedo por el baño que me di, así que mi cabello seria un desastre cuando se sequé por completo.
Camine hasta la parada de autobús, lo tomé y baje a algunas calles de la casa de los LaRusso.
Al llegar tome un poco de aire, estaba nerviosa ya que –Puede que suene extraño ya que soy su mejor amiga– pero aun no conozco a sus padres personalmente. Solo por televisión. La compañía de autos LaRusso.
Toque el timbre, trague saliva ruidosamente antes de que la puerta se abriera.
El señor LaRusso estaba frente a mi, con una mirada extrañada...
Tragame tierra.
Perdon por tardar, de veras lo siento ): pero aquí el primer capitko espero mañana actualizar el siguiente ¡Los amo! <3
ESTÁS LEYENDO
Broken || Cobra Kai
Fanficesta historia está basada en la serie, y si es que vienes de Tiktok esta también basada en el pov que hace poco hice, espero les guste <3 Comienzo de la historia: 8/02/2022