Salí del salón segundos después de que Kyler y su estúpido grupo de amigos salieran, mis manos temblaban y mi respiración era agitada, estaba asustada.
Entre a la biblioteca, tenía hora libre así que no había mucho problema con ello. Sonreí de lado al ver a los chicos, me senté junto a Miguel.
—¿Como te sientes? — me acerque un poco.
— Bien, supongo — se encogió de hombros — ¿Y tu?.
— Bien, con un poco de dolor de cabeza — apreté los labios.
Era cierto, ahora que lo pienso mi cabeza dolía como si hubiera despertado con resaca. Pero estaba tan distraída que no me di cuenta.
— ¿Dejaras el Karate? — pregunto Demetri.
— Mi mamá quiere que lo deje...
— Tal vez sea lo mejor — añadió — Te estabas tomando mucha confianza.
—¿Y eso no es bueno? — pregunto Miguel.
—¡No! ¿Que ganas con la confianza?¿Un ojo morado y que luego solo arrojen tu mochila a la basura?.
— Bueno... — hablo Eli, su voz y apenas era audible — A mi me gustó como enfretaste a Kyler.
Demetri nos daba la contra diciendo que el mejor superponer sería la invisibilidad, era tan patético, él es tan miedoso.
— Ya nos íbamos — menciono Miguel tomando mi brazo.
Estaba tan metida en mis pensamientos que no note cuando Kyler estaba detrás de nosotros, un escalofrío recorrió mi cuerpo, no quería que las cosas salieran mal.
Kyler tomó a Eli por el cuello — Oye ¿A donde vas? — tomó su cara — Miren a este fenómeno.
Hicieron cara de asco, mi sangre hirvio del enojo ¿No era suficiente con golpear a Miguel y amenazarme?.
—¿Que clase de chica besaría a este raro?. Rayos.
Tome la mano de Eli — Largo.
— Déjalo en paz Kyler — menciono Miguel.
Ellos lo soltaron, me acerque a Eli — ¿Estas bien? — Él solo asintió y tomó mi mano con más fuerza.
—¿Que dijiste? — Kyler se acercó a Miguel —¿No tuviste suficiente Rea?— lo empujaron.
Nosotros aprovechamos para irnos, siendo la burla de ellos a nuestras espaldas. No queríamos más problemas.
...
Regrese a casa después de un largo día, comí un poco de pizza, y antes de que mamá o papá llegarán entre a mi habitación y mire un poco de televisión, busque unos cuentos canales. Pero fue entonces cuando un anuncio de ellos llamó mi atención, solté una pequeña sonrisa.
Era Daniel LaRusso, quien estaba anunciando su empresa de autos, haciendo movimientos de Karate...
Una idea loca apareció en mi mente, que me hizo apagar la televisión y no me dejó dormir en toda la noche.
Debería aprender Karate.
ESTÁS LEYENDO
Broken || Cobra Kai
Hayran Kurguesta historia está basada en la serie, y si es que vienes de Tiktok esta también basada en el pov que hace poco hice, espero les guste <3 Comienzo de la historia: 8/02/2022