La competencia estaba llegando a su fin, yo estaba en las semifinales junto con Miguel, halcón y Robby.
Estaba tan nerviosa que apenas y me di cuenta que él presentador había dicho mi nombre para después escuchar aplausos de todos los que se encontraban ahí, pero mí vista fue dirigida hacia Daniel, quién por un segundo creí que estaba mirándome, pero no era así, solo pude bajar un poco la mirada.
Una incomodidad me invadió por completo, pero no podía sentirme así, no ahora mismo...
Mire a mi derecha, estaba Robby, quién ni siquiera volteo a verme. Ahora mismo me sentía un poco angustiada, por la pelea, por Robby... Y por Daniel... ¿Y si me odia?.
Me contraje al escuchar mi nombre junto con el de Robby, fue entonces que segundos después ya estaba en posición de combate.
— Y .. ¡Pelea! — exclamó él árbitro.
Me acerque a Robby quien parecía al igual que yo, contraído y al tratar de dar el primer golpe, me detuvo.
— No quiero lastimarte.
Trague saliva, entonces fue que recibí un pequeño golpe en mi estómago.
— ¡Punto para Keene!.
Arrugue mi frente y me acerque a el — ¿No querías lastimarme? — pregunté con ironía.
El segundo round comenzó, mi corazón latía con fuerza, pero ahora más que nunca sentía la necesidad de ganar.
Tire una patada que al instante detuvo, pero me impulse con mi otra pierna y le di justo en la cara.
— ¡Punto Brooks!.
Me aleje de él, respire profundo y volví a ponerme en posición, unos cuantos golpes en el abdomen fueron suficientes para dejarme sin aire al instante y caer al suelo mientras me quejaba.
— ¿Estás bien? — pregunto Robby acercándose.
Negué, fue entonces cuando Miguel se acercó a mí.
— Deberías ir a la enfermería.
— Puedo hacerlo — dije en susurro.
Trate de levantarme pero no pude, todo el lugar estaba en completo silencio, el sensei Lawrence se acercó a mí y me cargo.
— Oficialmente queda descalificada la participante de Cobra Kai, __________ Brooks.
Susurré — Lo siento Sensei.
— No te preocupes niña, te llevaré con un doctor.
...
Miraba el suelo tratando de no llorar, la impotencia que sentía dentro de mi era enorme ¿Cómo es que perdí?,¿Por qué?.
Me sobresalte al escuchar unos pasos acercándose. El aliento se me fue al ver cómo Daniel entraba al pequeño lugar que al parecer era una enfermería.
Unos segundos fueron suficientes para querer romper el hielo.
— Lo hiciste bien haya afuera, te felicito — menciono de repente sin quitarme la mirada de encima.
— No trate de aparentar, se que odia que esté ahí...
Me interrumpió — Claro que lo odio, pero, estuviste increíble...
Lo mire, este se acercaba de poco a poco, me sentí intimidada por un momento, Daniel era atractivo, siempre lo fue...
Me odiaba por pensar eso.
— ¿Cómo te sientes?.
— Mejor, pero debo reposar unas horas... — hice una mueca — Si tan solo hubiera esquivado a Robby tal vez...
Me interrumpió — Oye — se acercó y tocó mis hombros poniéndose delante de mi, un escalofrío recorrió mi espalda — Lo hiciste increíble, créeme, no deje de verte en todo el torneo y realmente hiciste un gran trabajo.
El... ¿No dejo de verme?.
— Gracias Señor LaRruso...
Sonrió de lado — Te lo he dicho.
— Daniel — sonreí de lado.
Las manos de Daniel aún seguían en mis hombros, sentía la extraña sensación de que el tampoco quería quitarlas.
El impulso dentro de mi se hizo más grande a cada segundo, así que sin pensarlo dos veces me acerque y lo abrace fuertemente.
Este se sorprendió al principio ya que sentí como su cuerpo se tensaba, pero pocos segundos después correspondió al abrazo, no se cuanto tiempo duramos así, pero estaba segura que no quería moverme.
Mi corazón latió con más fuerza al separarme y quedar cerca de el, podía sentir su respiración sobre mi frente, mis ojos buscaron los suyos con rapidez, quedé totalmente cautivada al verlos, este me miraba de igual forma.
— Señor LaRruso, yo...
La enfermera llegó haciendo que nos separaramos de forma rápida, Daniel rasco su nuca y le sonrió a la enfermera para después mirarme.
— Descansa — Asentí con una sonrisa tímida — Estoy orgulloso de ti.
ESTÁS LEYENDO
Broken || Cobra Kai
Fanfictionesta historia está basada en la serie, y si es que vienes de Tiktok esta también basada en el pov que hace poco hice, espero les guste <3 Comienzo de la historia: 8/02/2022