Levanté la mirada al escuchar que llegaba alguien, solo fue cuestión de segundos para ver de quién se trataba, era Robby. Este me miró fijamente por algunos segundos antes de acercarse a mi con una pequeña sonrisa.
— ¿Cómo te sientes? Lamento lo que pasó...
Negué— No tienes que disculparte, y estoy bien — mencioné.
— Me alegra escuchar eso... — suspiro — Oye, sobre lo ocurrido en la fiesta, solo acompañe a Sam...
— Está bien, lamento lo que ocurrió con Miguel, el es algo impulsivo últimamente — hice una mueca.
— No fue tu culpa, además, creo que fue mala idea llegar junto a Sam — apretó la mandíbula — Pero sabía que estarías ahí esa noche.
Levanté un poco las cejas — Espera, quieres decir que ¿Fuiste por qué sabías que yo estaría ahí?.
Abrió los ojos un poco, dándose cuenta de lo que dijo — Quiero decir, no quiero soñar extraño, pero — apretó los labios — Tal vez, ya sabes, t–tenia tiempo sin verte ¡Si! Era eso.
Sonreí de lado, este chico era bastante dulce. Eso me agradaba.
Pocos minutos después Robby se fue, yo no quería quedarme todo el rato en la enfermería, así que me levanté y me dirigí al torneo, pero los gritos emocionados de la gente me hicieron caer en cuenta que aquel nombre que gritaban con una gran pasión, era para Miguel... Cobra Kai había ganado.
Fue entonces cuando me encontraba en medio de la multitud, camine hacia el centro pero alguien se atravesó haciendo que chocaramos levemente.
Levanté la mirada, mi corazón se aceleró en ese mismo instante... Era Daniel.
Antes que alguno de los dos pudiéramos hablar, Miguel me gritó desde las colchonetas, yo me gire a verlo y sin más seguí caminando, aún que supiera que Daniel no dejaba de verme.
Se que en este momento se a de sentir decepcionado, quizá no debía entablar conversación con el, al menos por ahora...
Miguel me abrazo fuertemente y me alzó un poco, su emoción era bastante como para emocionarme junto a el, solo le sonreí mientras esté me enseñaba con gran emoción su trofeo de primer lugar.
No pude evitar darme cuenta que Daniel seguía mirándome, pero está vez, se fue junto a Robby.
¿Por qué me sentía culpable?.
— Ahora vuelvo — mencioné mientras caminaba a la entrada.
Busque por algunos segundos con la mirada al estacionamiento tratando de encontrar a Daniel, hasta que pude verlo ya casi subiendo a su auto.
— ¡Daniel! — grite mientras me acercaba a paso rápido.
Este se giro a verme, y en vez de subir a su auto cerro la puerta y se acercó un poco.
Yo sin más lo abrace, se que hace algunas horas lo había abrazado, pero por sentí la necesitad de hacerlo una y otra vez, no quería separarme, tal vez sueñe extraño, lo se.
Este correspondió con lentitud, me separé un poco de el para poder verle.
— Lamento que no hayan ganado el torneo.
— Está bien — sonrió sin muchas ganas — Ve a festejar, anda...
— Dile a Miguel que felicidades — la voz de Robby me hizo volver a la realidad.
Asentí con la cabeza mientras me separa de Daniel. Estos subieron al auto y lo encendieron, respire profundamente mientras veía como el auto se alejaba poco a poco.
Podía sentir como el corazón me palpitaba a una velocidad increíble, mis manos sudaban y podía jurar que mis mejillas si no es que todo mi rostro estaba rojo.
Entonces entendí...
Me gustaba Daniel LaRruso.
Oh mierda...
¡Me gustaba Daniel LaRruso!.
ESTÁS LEYENDO
Broken || Cobra Kai
Fanfictionesta historia está basada en la serie, y si es que vienes de Tiktok esta también basada en el pov que hace poco hice, espero les guste <3 Comienzo de la historia: 8/02/2022