𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟒

604 61 8
                                    

— Iré con los chicos... ¿Vienes? — me pregunto Miguel un tanto confundido por la actitud de Daniel.

— Iré en un segundo.

Este me sonrió y se despidió de los dos, después de unos segundos de silencio me gire a ver al Señor LaRusso, quien tenía la mirada perdida en el chico.

— ¿Ocurre algo Señor LaRusso?.

— ¿Ah? — me miró — Estoy, estoy bien, tranquila...solo...

Lo interrumpieron — Aquí tenes un poco de ponche — menciono la coordinadora dándole un vaso a Daniel.

— Gracias — sonrió —¿Quieres algo de ponche, __________?.

Negue — No, no gracias.

— Creí que vendrías disfrazado, no se, ¿Con un kit de Karate?.

— No ¡Cielos!, no he usado uno en micho tiempo.

Lo mire —¿Usted sabe Karate?.

— Si, pero tengo demasiado tiempo sin practicarlo... — hizo una mueca— Además, no tengo mucho tiempo.

Fue lo único que dijo antes de irse mientras me daba en vaso de ponche a medio beber, Daniel se acercó a un pequeño folleto pegado en la pared, me acerque junto a él... Cobra Kai.

Daniel salió disparado hacia quien sabe donde, y por alguna extraña razón lo seguí, caminamos por unos pasillos vacíos hasta que se detuvo.

Frente a nosotros estaba un hombre, era el mismo hombre que choco conmigo y no se disculpo.

Daniel suspiro — ¿Que crees que haces?.

Su pregunta me hizo saber que lo conocía.

El hombre rubio lo miró — Promociono mi negocio ¿Porque no te ocupas de los tuyos?.

— ¿Ocuparme de los míos? ¡Ja!...

Daniel comenzó a hablar, yo no entendí lo que estaba pasando, no entendía nada, solo me mantuve callada a lado de Daniel, me sentía un tanto incomoda por la situación.

— Golpear primero, sin piedad, buenas lecciones... Si crees que dejaré que llenes la cabeza de estos chicos con eso, estás loco.

— Si, ¿Por eso me estás siguido?.

— Señor LaRusso... Creo que, debería irme...

Me miró — No, esta bien, el se irá y... — miramos como Kyler y Sam iban corriendo a alguna parte.

Daniel les siguió no sin antes advertirle a aquel hombre que se fuera, yo me quedé parada, aun sorprendida por lo que acaba de ocurrir.

—¿Que me miras?.

Negue — Nada, solo... — apreté los labios — Me iré.

Fui de nuevo al baile, busque a los chicos con la mirada, estaban parados frente al ponche, así que me acerque a ellos y tome un vaso para servirme.

— __________, tu eres una chica...

Mire a Miguel — Que observador.

— ¿Quieres bailar? — se encogió de hombros mientras mostraba una tierna sonrisa.

Apesar de que estaba algo cansada decidí aceptar, los chicos fueron al baño.

— Creo que también debo ir — dije antes de separarme de Miguel e ir al baño, este me siguió.

En realidad si tenia que ir, no fue hasta que tome ese ponche. Entre al baño a hacer mis necesidades y al salir me quedé esperando a los chicos, me sorprendí al ver como Eli y Demetri salían corriendo sin siquiera mirarme.

Puse mi mirada en el baño de los hombres, no podía entrar, pero sabía que algo malo estaba pasando y era con Miguel.

Los gritos ahogados de dolor provenían de aquel lugar, no me contuve más y entre, ahora mismo me importaba una mierda si me castigaban.

Al entrar mire que en los vestidores estaban golpeando a Miguel.

—¡Oigan! — grite llamando la atención de los chicos, uno de ellos era Kyler —¡Sueltenlo, o juro que llamare a la policía! — abrí la pequeña reja.

Kyler se acercó a mi, trato de intimidarme pero no lo logro, solo me empujó haciendo que me golpeara con los casilleros en la frente, mi sangre estaba hirviendo del enojo, estos se fueron dejandonos a mi y a Miguel tirados en el suelo.



Broken || Cobra KaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora