𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟗

799 77 18
                                    

Al salir de mi primera lección fui en dirección a casa de Sam, aun que no iría a ver a Sam, sino a su padre. Eran las cinco de la tarde así que ya debían estar ahí ¿No?.

Toque el timbre y espere algunos segundos antes de que fuera abierta, trate de mostrar mi mejor sonrisa al ver a Sam.

— ¡Hola! — exclamó — ¿Que haces aquí?.

— Hola, yo... — me interrumpió.

— ¿Cobra Kai? No sabía que te gustaba el Karate — miró mi camiseta.

— Oh, si — Sonreí pero mi sonrisa decayó al ver a Daniel dejando un vaso en la barra.

Este al vernos sonrió, y antes de que hablara lo interrumpí.

— Señor LaRusso, ¿Podemos hablar?.

Los LaRusso se miraron entre sí, confundidos, tal vez Sam pensó que venía a verla a ella, pero en realidad tenía asuntos más importantes que atender.

— Los dejaré solos, cualquier cosa estaré estaré mi habitación — nos dedico una pequeña sonrisa y subió por las escaleras.

Después de unos largos y eternos segundos, Daniel habló rompiendo el incomodo silencio.

— ¿Quieres sentarte, deseas algo de tomar?...

Suspire — No, gracias...

Este tenía la mirada puesta en mi camiseta,que no dudo en acercarse y susurrar.

— ¿Que es esto?, ¿Quién te lo dio?...

— ¿Esto? — mire mi camiseta — Es cobra kai, y si, estoy dentro.

— ¿Que? — su reacción era de total sorpresa, como si hubiera visto a algún fantasma — Esto, debe de ser una broma ¿Cierto?. No puedes estar en Cobra Kai.

— Claro que puedo, Señor LaRusso, solo vine a decirle que no me gustó para nada lo que le dijo al sensei Lawrence, le pediré con todo el respeto que pueda, que no se meta en mi vida, ¿Con que derecho se cree que debe amenazar al sensei Lawrence para que no se acerque a mi?. Es patético.

— Tu no lo entiendes, Cobra Kai...

— No me interesa lo que diga — solté. Este me miró fijamente sin saber que decir, yo bufé y apreté mis labios fuertemente antes de decir — Solo quería decir eso, espero que quede claro.

Me di media vuelta para irme y Daniel me tomó del brazo.

— Solo, quiero lo mejor para ti, y Cobra Kai no lo es... Golpea primero, golpea duro, y sin piedad... ¿De verdad piensas que eso esta bien?. Tal vez estuvo mal lo que hice, pero no quiero que te involucres en algo como lo es Cobra Kai, así que por favor, considera la idea de entrar a ese dojo.

— Ya no hay nada que pensar, yo ya soy parte de Cobra Kai — hice que me soltara y salí de su casa sin escuchar que llamaba mi nombre.

...

Al sensei Lawrence le había ido muy bien después de la pelea de Miguel en la escuela, más alumnos vinieron y eso era bueno, ya habían pasado algunos días desde lo ocurrido, con Daniel... No tenía muchas ganas de hablar con él, además que no había sabido nada de él.

El sensei Lawrence trataba a todos mal, así que era evidente que muchos se fueron por esa causa.

Incluso hizo que Eli saliera casi corriendo del lugar. Y derribo a Dimetri.

Me acerque al sensei junto a Miguel después de que todos se estuvieran yendo.

— ¿Tienes que ser tan duro con ellos? — pregunto Miguel.

— Por favor, todos son unos perdedores.

— Si, y alguno de esos perdedores son mis amigos — Mencione arrugado mi frente.

— Si,que emoción, tienes amigos — menciono con sarcasmo.

Rodé los ojos, salí de aquel lugar, no quería tener más conversación con él, de verdad que estaba cansandome de su repugnante actitud.

Mi teléfono comenzó a vibrar, lo tomé y mire la pantalla. En la cual decía "Sam LaRusso ". Dude algunos segundos para contestar, pero por fin lo hice

— ¿Hola?.

— __________, Soy Daniel, no cuelgues, se que estas molesta conmigo pero ¿Estas ocupada? Necesito mostrarte algo.





Perdon por la espera, pero ya regrese a presenciales y tengo muchas tareas, pero estaré tratando de actualizar más seguido ❤!

¿Les esta gustando la historia?.

La historia ya tiene más de 2k de vistas! Muchas gracias! Se les amaa❤




Broken || Cobra KaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora