CAPITULO 15

268 32 6
                                    

Estaba sentada sobre un tronco mientras miraba mi vaso con alcohol, solo había tomado un poco y con eso vasto para marearme, así que ahora estoy sentada para no caerme por lo torpe que podría llegar a ser.

El sol se había ocultado hace unas horas, y solo había una pequeña pero helada brisa. Odio el no haber traído suéter.

— ¡Oye! ¿Crees que es divertido arruinar mi fiesta?.

La voz de Jazmine me hizo volver a la realidad, ella y Aisha estaban discutiendo, me levanté para acercarme a ellas pero fue entonces que Aisha jalo con fuerza de la ropa interior de Jazmine, todos voltearon a ver al escuchar un quejido.

Comenzaron a reír y a tomar fotografías. Yo solo sonreí, ella se lo merecía.

Mi sangre se heló al escuchar una voz familiar, en realidad fueron dos, así que voltee para ver de quién se trataba. Era Miguel, Sam y... ¿Robby?.

Me acerque a ellos al ver qué Miguel empujó a Robby.

— ¿Que está pasando aquí? — pregunté tomando el hombro de Miguel, el cuál se quitó de mi agarre bruscamente.

— ¡Oye! ¿Quieres intentarlo de nuevo? — grito Robby levantándose del suelo y acercándose a Miguel.

— ¡Lo intentaré de nuevo! — grito y Sam se interpuso haciendo que la golpeara por accidente a ella.

Tome a Miguel de los hombros — ¿¡Quieres relajarte?! — exclamé ayudando a Sam.

Ella solo me miró y después miró a Miguel — ¡Eres un idiota! — grito — ¡¿Que demonios fue eso?!... Papá tenía razón sobre Cobra Kai, buena suerte en el torneo, por qué no iré — se fue.

Robby miró a Miguel unos segundos antes de mirarme a mí, su seño se frunció y solo negó con la cabeza para después irse sin decir nada más.

Todo fue un desastre esa noche.

...

La cabeza me dolía demasiado, no recuerdo cuanto bebí después de que Robby y Sam se hayan ido, el sobrepensar que Robby pueda creer que yo soy igual que Miguel solo por estar en Cobra Kai me pone nerviosa.

La ducha me hizo relajarme un poco más, tome una pequeña mochila y metí toda mi ropa ahí, para después salir de casa, hoy era el día más importante para Cobra Kai.

Hoy era el torneo de All Valley.

Me sentía tan nerviosa, mi cuerpo temblaba, al llegar al lugar entramos a regristrarnos, Johnny nos daba una pequeña charla motivacional, ahora una palabra resonaba en mi mente una y otra vez.

"Sin piedad".

Fue entonces que salí del vestuario con mi uniforme de cobra Kai, Aisha salió después de mi, nos miramos y sonreímos.

Esta tarde, cobra Kai ganaría.

Sole era cuestión de segundos antes de salir, mi corazón latía con fuerza, cientos de personas estarían ahí, viéndonos ¿Cómo podían estar tan relajados?.

Fue entonces que mi corazón dio un vuelco al escuchar que saliéramos, empezamos a trotar y los chicos comenzaron a gritar "Cobra Kai" con bastante fuerza haciendo que todo el mundo quedará callado por algunos segundos antes de aplaudir fuertemente.

Nos formamos, Miguel estaba a mi lado, no pude evitar mirar entre la multitud.

El estaba ahí.

Algo dentro de mi se sintió aliviada, y otro lado angustiada. El no estaba de acuerdo con esto, de que compitiera para Cobra Kai. Lo mire por algunos segundos, este hizo lo mismo, una corriente recorrió toda mi espalda, solo pude bajar un poco la mirada, pero sabía que el aún no la quitaba.

Daniel LaRruso me pone bastante nerviosa.

— ¡Recibamos a Cobra Kai! — grito él presentador y todos siguieron aplaudiendo.

Trate de mantenerme firme, no quería tener mi mente en Daniel, pero me era casi imposible, sabía que estaba viéndome, y no podía hacer nada al respecto.

— Y finalmente, participando sin afiliación, tenemos a ¡Robby Keene!.

Otro vuelco en el corazón me sorprendió al escuchar ese nombre, gire un poco mi cabeza y mire a aquel chico de sonrisa linda pasando frente a mi, sin siquiera mirarme.

...

Las competencias empezaron, estaba frente a un chico el cuál solo me miraba y sonrió de lado, era asqueroso. Me gire un poco para ver si Daniel seguía mirándome, y si, efectivamente seguía haciéndolo.

— Sin piedad señorita Brooks — dijo Johnny en susurro.

Yo simplemente asentí.

Nos pusimos en posición, fue cuestión de segundos para lograr tirarlo al suelo y golpear su cara con toda la fuerza que tenía, este se quejo, yo solo le sonreí como el al principio lo había hecho.

— ¡Punto, un punto para Brooks! — grito él árbitro.

— ¡Muy bien señorita Brooks!, ¡Así se hace! — grito Johnny.

Sonreí y me gire nuevamente a Daniel, este solo retiro la mirada y miró a los demás.

Por alguna razón creí que estaría orgulloso, pero creo que no es así.





Broken || Cobra KaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora