CAPITULO 14

382 42 6
                                    

Sábado, saliendo de aquel examen de prueba fui junto a los chicos al parque, ni siquiera sé por qué, pero necesitaba un aire fresco y en casa no lo tenía.

Halcón y yo luchabamos un poco, como si ninguno quisiera golpear fuerte.

— Vamos come algo, te hará sentir mejor — menciono Demetri a Miguel.

— Ya te dije que no tengo hambre...

— Bien, pero sigo pensando que exageras.

— No estoy exagerando...

Halcón interrumpió — Bien, la viste cenando con su familia y otro idiota — tiro una patada justo en mi mejilla haciendo que cayera al suelo — Seguro es su hermano o algo así ¿Estás bien? — me miró.

Levanté la mirada, este me dio su mano para levantarme, al estar de pie por unos segundos, le sonreí y di un pequeño giro para patear justo en su estómago. Se lo merece.

— Uy, eso debió doler — hablo Demetri.

Halcón seguía en el suelo y yo me acerque a Miguel poniéndome a su lado.

— ¿Desconfiada de Sam? Bueno, es mi mejor amiga, ella no es así. Además, ella no te ha dado ningún motivo para desconfiar.

Miguel hizo una mueca dándome la razón.

— Si, creo que tienes razón — se encogió de hombros.

—¡Oh! Esa maldita perra...

Miguel arrugo la frente — ¿Que?.

Aisha volteo a vernos — ¿Vieron la publicación que hice rompiendo la tabla? — todos asentimos — Miren lo que comento Yasmine.

Nos mostró su celular, dónde se mostraba el comentario "Lo increíble es que te cerrará el cinturón".

— Oh, diablos — mencioné alzando las cejas.

— ¿Que tal si la secuestramos? Y hacemos que mi amigo le tatue perra en la cara — añadió Halcón con una sonrisa.

Lo mire con desagrado al igual que Demetri.

— Cálmate, Halcón — dijo Demetri con un tono gracioso.

— Escucho cómo lo estás diciendo, y no me gusta.

— Calma, calma... Tengo una mejor idea, mira — Aisha nos mostró una publicación.

Yasmine anuncio que abría una fiesta a las cinco de la tarde, en el cañón. Todos nos miramos entre si, antes de sonreír.

...

Solo iba vestida con un short, playera holgada y unos converse. Salí de casa, dejando una nota en la mesa diciendo que llegaría un poco tarde hoy.

Camine hasta la tienda donde nos miraríamos los chicos y yo para comprar algunas cosas, al llegar mire a Miguel quien hablaba por teléfono. Parecía frustrado, incluso enojado.

— ¿Ocurre algo? — pregunté.

Me miró — Hola, amm... — bufó — No... ¿Has oído algo de Sam? No contesta mis mensajes.

— No he hablado con ella, seguro está ocupada, tranquilo, ven — tome su mano y entramos a la tienda.

Mala idea, Aisha, Demetri y el niño que aún no me aprendía su nombre nos miraron y se quedaron boquiabiertos, fue entonces que me di cuenta que aún tenía entrelazada la mano de Miguel con la mía.

La quite al instante, no quería que pensaran mal, Miguel es solo mi amigo.

Me acerque a Aisha y mire algunas cosas, tome algunos paquetes de papitas.

— ¿Puedo preguntarte algo? — mire a Aisha. Yo asentí — Miguel y tú...

Negué — Wow, no, no, el solo es mi amigo...

Suspiro aliviada ,— Genial, sería extraño que tú y el, ya sabes, eres mejor amiga de Sam y bueno... — sonreímos y nos quedamos en silencio — ¿Te gusta alguien?.

La mire, no supe que responder...

Y oh mierda.

La imagen de Daniel LaRruso apareció en mi cabeza.



Broken || Cobra KaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora