No podía creer que me encontraba en casa de –el antes odiado– Daniel LaRruso, la verdad aún estaba algo enojada, y contraída por el comportamiento de Daniel, dude algunas horas antes de aceptar su propuesta, aún que no sabía si hacía lo correcto.
Fue entonces cuando me di cuenta que ya era demasiado tarde para devolverme a casa, mi estómago se revolvía, era como si de alguna manera quisiera mirar al señor LaRruso, pero otra parte de mi no.
Examine el lugar con la mirada, la naturaleza se apoderaba de ella, unos autos antiguos adornaban el lugar al igual que algunas cosas con representaciones chinas, un pequeño estanque me llamo la atención, quise acercarme pero, aún estaba algo confundida, tal vez me había equivocado de dirección.
Me di media vuelta.
— _________, viniste...
Un escalofrío recorrió mi espalda por completo, mis manos comenzaron a temblar y mi corazón se acelero. Respiré profundamente tratando de calmar los nervios que de repente se apoderaron de mi.
— Hace tiempo que no te veía... — menciono — y me alegra verte.
Me gire. Su mirada estaba fija en mi, hasta me sentir por un momento intimidada. Mordí mi labio inferior antes de acercarme un poco.
— ¿Que es lo que necesitaba mostrarme señor LaRruso?— pregunté tajante.
— ¡Cierto! — exclamó — bienvenida a mi dojo... bueno en realidad era del Señor Miyagi...
— Espere un segundo, ¿Esta enseñando karate?.
— Si, creo que es importante que los chicos aprendan un buen karate y...
— Para eso está Cobra Kai.
El silencio el la atmósfera cada vez era más grande y más incómodo, estaba molesta por qué sabía que solo me había traído aquí para convencerme de entrar a su dojo.
— Cobra Kai no es buen karate...
— Esto es tan ridículo, no me quedaré aquí para escuchar esto...
Me gire sobre mis talones para irme de aquel lugar, pero me quedé sin aire al mirar entrar alguien, su rostro rápidamente vino a mi mente.
— Buenas tardes... — menciono el chico.
Nuestras miradas conectaron al instante, el chico sonrió de lado con lentitud y pude notar un pequeño brillo en sus ojos.
— Bienvenido Robby... — se quedo unos segundos callado hasta que aclaro la garganta y nos hizo voltear a verlo — ¿Ustedes se conocen?.
La mirada de Daniel cambio y pude notar una pequeña mueca que hizo... acaso ¿Estaba molesto?.
Primero que nada ¡Una disculpa! De verdad que siento no haber actualizo, lo que ocurre es que no encontré el capítulo 6 por ningún lado y ps acá sin Netflix, so, cambie algunas cosas, y pues eso JAJJA
Gracias por la espera y actualizaré pronto<33
ESTÁS LEYENDO
Broken || Cobra Kai
Fanfictionesta historia está basada en la serie, y si es que vienes de Tiktok esta también basada en el pov que hace poco hice, espero les guste <3 Comienzo de la historia: 8/02/2022