Steve Harrington

2.5K 162 42
                                    

POV _______:

Me escapé del instituto y me fui directo a mi casa. Me duché, me arreglé y me cambié.
Me puse un vestido negro ajustado precioso, nunca lo había usado porque creía que no era lo suficientemente importante como para ponérmelo, pero esta vez era diferente, era mí noche. Afortunadamente para mí, mañana era sábado, por lo cual no había clase y papá y mamá se habían ido dos semanas por un viaje de negocios.

Al caer las diez de la noche, salí de mi casa y me fui directa a una discoteca que había a unos 8 minutos de esta.
A los pocos minutos escuché ramas moverse y pasos detrás de mí. Me asusté un poco pero decidí ignorarlo.
Pocos minutos después, sentía que esos sonidos se hacían cada vez más cercanos.

- ¿Hola?. -Me giré y ví a dos personas esconderse detrás de un arbusto. Caminé hacía atrás para hacer creer que no las había visto. Salieron de nuevo y al segundo las reconocí y se asustaron. - ¿Dustin, Mike?, ¿qué hacéis aquí?, ¿porqué me seguís?.

- Hola ______, emm, es que hace una noche muy bonita y... Queríamos dar un paseo para ver las estrellas, ¿verdad Mike?. - Dustin dijo con una risa nerviosa y Mike asintió rápidamente.

Los miré con una cara seria para que supieran que sabía que me estaban mintiendo.

- ¿Y tú qué haces aquí?. - Me preguntó Mike.

- Mmm, ir a una fiesta, ¿porqué lo preguntas?. - No lo decía por nada, pero se veía intrigado y ansioso.

Ví a Dustin girarse y empezar a escribir algo en una pequeña libreta.

- No, por nada. - Dijo Mike con una risa nerviosa.

- ¿Qué estás escribiendo Dustin?. - Pregunté con intriga.

- ¡Nada!. - Se giró rápidamente con la libreta en la mano.

Intenté agarrarla pero la guardó en el bolsillo de su chaqueta. Estuvimos unos segundos forcejeando hasta que por fin logré tener esa pequeña libreta naranja.
Empecé a leerla y relataba justo de lo que había hecho después de escaparme del instituto.

- ¿Por qué- . - En ese momento tenía muchas preguntas, y cada vez que intentaba decir una tartamudeaba confusa. -¿Qué es esto?. - Logré decir.

- Lo siento ______, no te enfades con nosotros es que-. - Dustin se cayó y empezaron a sudar.

- ¿Es qué?. - Pregunté.

Se giraron y comenzaron a hablar entre ellos pero logré escuchar un poco de lo que susurraban.

- ¿Qué hacemos?, estamos entre la espada y la pared. - Mike le dijo a Dustin susurrando.

- No lo sé, si se lo decimos Eddie nos va a matar. - Comentó Dustin moviendo el pie de los nervios.

- ¿Eddie?. - Les pregunté.

- Oh oh... La hemos liado... - Dijeron dándose la vuelta mirándome.

- ¿Eddie os ha mandado a seguirme?, ¿por qué?. - Estaba muy confundida, ¿por qué Eddie quería que estos dos me espiasen, ¿no estaba enfadado conmigo?.

Los chicos salieron corriendo, les empecé a gritar pero les perdí de vista.
Me quedé un segundo pensado todo pero agité la cabeza y me fui directo a la discoteca.

POV EDDIE:

Empezaron a tocar la puerta apresuradamente y gritando mi nombre, Estaba con la guitarra eléctrica así que la colgué en su sitio y fui a abrir puerta.
Mike y Dustin entraron corriendo.

- ¡Eddie! ¡Eddie!. - Dijeron los dos.

- ¿Qué pasa qué pasa?. - Pregunté rápidamente.

- Tenemos información de _______. - Dijo Mike tirándose en el sofá por el cansancio de correr.

- ¿Qué?, ¿qué tenéis?. - Dije prestándoles atención.

- Hemos descubierto que _______ va a ir a una discoteca. - Exclamó Dustin respirando rápidamente por la boca.

- Oh y, ¿cómo habéis descubierto eso?. - Cuestioné confuso.

- Emm... Bueno... Digamos que...

Me acerqué lentamente hacia ellos, que no hablaran significaba que _______ les había descubierto y se lo había dicho. - ¿Ha visto _______ que la estábais siguiendo?.

Dustin y Mike se levantaron y caminaron hacia atrás lentamente negando con la cabeza.

- ¡Os voy a asesinar!. - Empecé a perseguirles por toda la casa, son más ágiles de lo que pensé pero les alcancé y les agarré fuerte de la nuca. - Por lo menos no sabrá que os lo he dicho yo, ¿verdad?.

- ¡No no no no!. - Gritaron.

- Más os vale. - Les solté. - Ahora volver a la discoteca y vigilar todo lo que haga, en un rato venís y me contáis que ha hecho. - Parecía un acosador pidiéndoles que hagan eso, pero creo que siento algo por _______ y no quiero perderla, pero tampoco tengo la valentía para decírselo, es estresante.

- Sí vale emm, nos vamos. - Respondieron.

Les miré con una cara seria, me fui a mi cuarto y seguí tocando la guitarra. Escuché la puerta cerrarse.

POV _______:

Entré en la discoteca y pedí una bebida. Estuve bailando y hablando con gente diferente cada dos o tres minutos.

(Dustin y Mike entraron en la discoteca y te vigilaron desde lejos, pero tú no te diste cuenta de eso)

Notaba a los chicos mirarme con deseo, me atrevería a decir, eso me hacía sentir bien, nadie me había mirado así antes.
Me fui a sentar a las sillas de la barra mientras seguía bebiendo mi bebida y viendo a la gente bailar.
De repente se sentó un chico con pelo voluminoso y bonita sonrisa al lado mío.

- Hola, soy Steve Harrington, ¿tú cómo te llamas linda?. - Dijo el chico dulcemente, era bastante sexy.

- Soy _______ Scott. - Sonreí.

- Un placer _______, nunca te había visto por aquí, ¿eres nueva?.

- Bueno, voy al instituto Hawkins, pero nunca había venido por aquí.

- Oh entiendo, bueno, trabajo en una tienda de películas, al lado de una gasolinera. Te parece si algún día vienes y, no sé, ¿quedamos para tomar algo?. - Acomodó su pelo y me quedé embobada mirándolo pero reaccioné.

- Sí claro, me encantaría. - Sonreí.
Ahora me tengo que ir pero ya nos veremos Steve. - Dije con un tono medianamente coqueto, me sentía bien haciéndolo.

Asintió y me fui con una sonrisa de oreja a oreja, esto era lo que se verdad quería.
Era bastante tarde por lo que volví a mi casa, me bañé, me puse un pijama cómodo y me dormí.

POV EDDIE:

Mike y Dustin volvieron a mi casa tocando la puerta con fuerza.
Les dejé entrar y me contaron lo que había pasado. Estaba celoso y desesperado, tenía miedo de perder a _______, tenía que hacer algo, ya no podía estar quieto negando los sentimientos que tengo hacia ella.

- Bueno... nosotros nos vamos. - Dijo Mike.

- Oh no, claro que no; chicos, os tengo que contar algo... Me gusta _______...

- Oh vaya qué novedad. - Respondió Dustin. Le dí una colleja y se quejó.

- Cállate, me tenéis que ayudar a que se enamore de mí, y no de ese tal Harrington. - Estaba celoso, sí, soy un humano y tengo sentimientos, Dustin me había hablado de ese tal Harrington, y le había visto alguna vez de pasada, era guapo, pero no podía soportar que ______ estuviese con él.

- ¿Nosotros qué tenemos que ver en esto?.

- Tenéis que ayudarme a tener una cita romántica sin que ella sepa que es una cita romántica. - Dije con entusiasmo.

- Mmm vale, ya veremos qué podemos hacer. - Dijo Mike.

- Vale, ahora largaos de mi casa. - les empecé a echar fuera a empujones mientras se quejaban y decían que ya se iban de ahí.

Me quedé solo y pensativo, esa chica de verdad me tenía mal.

___________________________________________

Hola bestiess, espero que os guste el capítulo de hoy<33

MI RARITO | Eddie Munson y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora