Abrimos la puerta lo más silencioso posible. Estaban esperándonos Nancy, Robin y Steve fuera. Salimos intentando no hacer mucho ruido.
Steve señaló con la mano hacia donde estaba la barca y comenzamos a caminar hacia ella.
(POV MAX:
Invitamos a Lucas al plan.
Cogimos el coche de un vecino de Dustin y mientras gritábamos todo lo que nuestros pulmones podían gritar, yo conducía lo más rápido que pude.
La poli nos comenzó a seguir, por fin les habíamos espantado del lugar.)
Escuchamos el sonido de un coche y gente gritando, eran los chicos. Los policías salieron detrás de ellos con el coche lo más rápido que pudieron y se fueron, teníamos vía libre.
Llegamos a la barca. Steve y yo nos quedamos a los lados sujetándola para que la chicas pasasen.
El chico extendió la mano para que Robin pudiera entrar pero ella se sujetó de nuestras cabezas y pasó. Hizo lo mismo con Nancy pero ella sí sujetó su mano.
Steve volvió a extender la mano para ayudar a ________ pero ella entró sin ninguna ayuda.El chico sujetó la barca y me hizo una señal para que entrara. Me metí sin rechistar y me senté al lado de _________. Empujó la barca un poco y se metió de un salto en ella.
- Vale, si hay aquí algún portal, la brújula tendrá que girar sin parar por el campo electromagnético. - Comentó Nancy mientras Steve y yo remábamos.
Estuvimos remando por unos minutos hasta que Nancy nos detuvo.
- Ey ey ey, mirad. - Puso la brújula en el centro para que todos la viésemos y daba vueltas como una loca.
- Eso significa que debajo nuestra tendría que haber un portal, ¿no?. - Anunció Robin.
- Técnicamente.
Nos miramos entre todos.
- ¿Quién baja?. - Preguntó Robin.
________ se comenzó a quitar la ropa. - Voy yo.
- Las cosas que te haría... - Susurró Steve. Le miré mal.
- Oye oye oye, tú no vas a bajar ahí. - Comenté.
- No, porque hoy a bajar yo. Tenéis delante a un socorrista con más de tres años de experiencia. - Continuó diciendo Steve quitándose la ropa. - Iré yo, no quiero quejas, ¿vale?.
- Bueno, yo no me quejo, paso de tirarme ahí. - Comenté tirando del brazo hacia abajo de _________ para que se sentara.
Saqué un cigarrillo de mi bolsillo, me lo coloqué en la boca y cuando lo iba a encender _________ me lo quitó y lo tiró al suelo.
- No. - Comentó poniéndose la ropa.
Robin metió una linterna en una bolsa y se la pasó a Steve, él le agradeció, cogió aire y se tiró al agua.
Nancy sacó un temporizador y comenzó a contar el tiempo que Steve estaba debajo del agua.
- ¿Cuánto llevamos, Wheeler?. - Preguntó Robin.
- Un minuto. - Contestó Nancy. Robin asintió.
Pasaron unos segundos más y Steve salió del agua agarrándose a un lado de la barca.
- ¡Joder!. - Gritamos todos del susto.
Intentó recuperar la respiración normal durante unos segundos más.
ESTÁS LEYENDO
MI RARITO | Eddie Munson y tú
RandomSTRANGER THINGS 4 ________ , al ser parte del club de Hellfire, siempre ha sido una "rarita" vista desde los ojos de otros chicos. Está cansada de eso por lo que decide salir, conocer, visitar cosas y gente nueva. Eddie, que tiene un sentimiento co...