POV EDDIE:
Abracé a _________, me separé de ella y cuando la ví a los ojos, los tenía blancos, su cuerpo temblaba y por más que la llamara, no contestaba.
Sujeté sus hombros y los agité con fuerza.- ¡________, despierta!, ¡por favor muñeca despierta!. - Gritaba.
De un momento a otro cayó al suelo, comenzando a llorar y a abrazarme con fuerza.
- No me dejes Eddie por favor, no me dejes. - Susurraba entre llantos.
- No te voy a dejar nunca, ¿me escuchas?. - Respondí con mi mejilla en su cabeza.
Al cabo de unos minutos _________ se relajó un poco y nos fuimos a sentar en el sofá.
Sonó el timbre y fui a abrir la puerta.
Todos entraron a la casa y se sentaron al rededor de _________.
Me senté al lado de ella y sujeté su mano temblorosa. Tenía los ojos llorosos y se le notaba asustada.- Ha vuelto a ocurrir. - Comenté. - ¿Tenéis algo?.
- Nancy es una genia, hemos unido lo que nos ha dicho Victor junto lo que salía en los periódicos y creemos que su canción favorita podría salvarla en un momento determinado, pero no puede estar así toda la vida, tenemos que matar a Vecna. - Anunció Robin.
- Muerto el perro, se acabó la rabia. - Contestó Henderson.
- Tenemos que buscar los portales que se hayan abierto en Hawkins y entrar para que nos lleven al Upside Down. - Contestó Mike.
- En la carretera de Hawkins hay uno, pero está repleto de policías. El otro es en el lago y suele haber uno o dos coches patrulla para controlarlo. - Informó Nancy.
- Tendremos que ir al lago, pero tenemos que armar un plan para distraer a los policías. - Comentó Max.
Todos se quedaron callados un momento hasta que alguien empezó a hablar.
- Max, Dustin y Mike, tenéis que distraerlos, hacer sonidos en el lado contrario al portal, una hoguera, cojer un arma de plástico y pretender que sea real, lo que queráis, pero distraerlos. - Informó Nancy.
Se miraron entre los tres y asintieron.
- Nosotros tenemos que ver si en verdad se puede entrar dentro del portal.
- Pero estos serían como unos portales bebés, ¿no?, son solo las víctimas de Vecna. - Comentó Steve.
- Portalitos. - Respondió Robin.
- Algo así, mañana por la noche iremos al lago y veremos qué ocurre. - Informó Nancy levantándose del sofá. Todos se levantaron, se despidieron y se fueron.
Miré a ________ y ella solo miraba al suelo con una cara asustada y triste.
- Oye muñeca. - Sujeté su cara con mis manos y la obligué a mirarme. - No te va a pasar nada, ¿vale?. - Le dí un beso en la mejilla y la abracé. Colocó su cabeza en mi hombro y me siguió el abrazo.
Me tiré encima de ella y nos quedamos abrazados en el sofá.
Le comencé a dar besos en la cara y la cabeza y escuché su risa.- Así me gusta verte. - Sonreí. - Te voy a hacer una comida, muy rica. - Intenté lavntarme pero _________ no me dejó.
- No te vayas. - Susurró.
- Si me lo pides así. - Me abracé mucho más fuerte a ________ y sentí cómo se dormía mientras le acariciaba la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
MI RARITO | Eddie Munson y tú
RandomSTRANGER THINGS 4 ________ , al ser parte del club de Hellfire, siempre ha sido una "rarita" vista desde los ojos de otros chicos. Está cansada de eso por lo que decide salir, conocer, visitar cosas y gente nueva. Eddie, que tiene un sentimiento co...