No falléis

1K 58 45
                                    

POV EDDIE:

Fuimos a casa de Max todo lo rápido que pudimos. Llegamos a la casa, entramos y fuimos directamente a la sala de estar.

Nancy se sentó en una silla frente a todos. Erica, _________ y yo nos sentamos en el sofá y el resto se esparció por el resto de la sala.

Nos quedamos en silencio esperando a que Nancy hablara.

- Me mostró cosas que todavía no han pasado. Eran cosas horripilantes. Ví una nube negra, que cubría todo Hawkins. El centro estaba ardiendo. Había soldados ardiendo. Y una... una criatura gigante, con la boca abierta. Y la criatura no estaba sola, había muchísimos monstruos. Un ejército... y todos venían a Hawkins. A nuestros barrios, a nuestras casas y luego... me enseñó a mi madre, a Holly y a Mike. Y todos... estaban... - La chica comenzó a llorar en silencio y negando con la cabeza mientras miraba para abajo.

- Vale pero... - Comenzó a hablar Steve y todos le miraron. - Solo quería asustarte, Nancy. ¿No?, porque... no es real.

- Aún no. - Informó la chica. - Pero hay algo más... me ha enseñado los portales, cuatro portales, repartidos por Hawkins. Y los portales eran como el que hay en la casa de Eddie, pero... no paraban de crecer. Y no era el Hawkins del Mundo del Revés. Era nuestro Hawkins. Nuestro hogar.

- Cuatro campanadas, el reloj de Vecna. Siempre suena cuatro veces. Exactamente. - Anunció _________.

- Yo también las escuché. - Respondió Nancy.

- Nos ha estado contando su plan desde el principio. - Todos se giraron a ver a _________.

- Cuatro asesinatos. - Comentó Lucas. - Cuatro portales. El fin del mundo.

- Si eso es cierto... solo le queda una última víctima. - Informó Dustin. Todos se giraron a ver a ________.

- Oh, no puede ser... no puede ser... - Negué con la cabeza mientras enterraba mis manos en mi cara y mis codos en mis rodillas.

- Venga vuelve a llamar, vuelve a llamar. - Comentó Steve mirando a Max.

La pelirroja se acercó al teléfono de la casa, marcó un número y esperó, pero nadie le contestó.

- ¿Algo?. - Comentó Robin.

- No. Da tono un par de veces y luego cuelgan. - Respondió Max.

- Te habrás equivocado. - Comentó Steve.

- No me he equivocado.

- Bueno, pues no sé...

- Tío, sabe usar el teléfono. - Anunció Dustin.

- Quizá se ha equivocado.

Volvió a llamar pero nadie contestó.

- Lo mismo. - Comentó la pelirroja volviéndose a reunir con el grupo.

- ¿Cómo es posible?.

- Ya os dije que Joyce hacía telemarketing. - Respondió Dustin. - Siempre está en al teléfono, Mike siempre se queja.

- Vale, sí, pero cuanto hace que comunica. ¿Tres días seguidos?. No es por Joyce, imposible, ha pasado algo. - Respondió la pelirroja.

(POV MIKE:

Hace días que no sé nada de Once, ¿habrá pasado algo?...)

- Tiene razón, no puede ser una coincidencia, es imposible. No sé lo que pasa en Lenora, pero está relacionado con esto. Estoy segura. Pero Vecna no puede hacerles daño, no si está muerto. Hay que volver ahí dentro, al Mundo del Revés. - Informó Nancy.

MI RARITO | Eddie Munson y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora