POV EDDIE:
Me quedé sentado esperando a que _______ se despertara, no pude dormir y solo la observaba, no podía entender cómo esa chica había dado una vuelta a mi vida de esa manera.
Despertó, se movió un poco estirándose, se sentó en la cama con los ojos todavía cerrados. Los abrió.- ¿Eddie?, ¿qué hago aquí?. - Preguntó.
- Anoche te emborrachaste mucho y te dormiste en mis brazos así que te traje a mí casa para que pudieras descansar.
- ¿En tus brazos?, no me acuerdo de nada. - Se tocó la cabeza. - ¿He hecho algo malo?. - Preguntó preocupada.
- Oh no... no hicistes nada tranquila.
De repente alguien tocó la puerta.
- Un momento voy a ver quién es. - ________ se quedó sentada en mi cama confundida por todo.
Era el club, abrí y entraron sin que yo les dijera ni hola.
- Eyyy tío, oye, ¿está aquí ________?. - Me preguntó Gerard. Pero antes de poder decir una palabra, ya habían entrado a mi cuarto y encontrado a ________.
- ¡Ey tíos está aquí!. - Gritó uno. Todos fueron corriendo como leones a su presa.
- ¡Oye!, ¡no entréis!. Cuando llegué estaban hablando con ________.
- Madre mía la que liaste anoche ________. - Le dijo Gerard.
- Todos están hablando del baile que hiciste. - Siguieron diciendo.
Ví a _______ estando muy confundida.
- Yo- eh- no- no me acuerdo de nada. - Indicó.
- Pues llevabas un pedo. - Se rieron todos y ví a _______ angustiarse mucho.
- Bueno ya, ¿no?, ya está bien. - Comenté.- Fuera de mi casa ya.
- Oye tiio sólo estamos hablando. - Les heché a empujones a todos mientras se reían.
Volví con ________. Estaba atónita.
- ¿Estás... bien?. - Pregunté sentándome a su lado.
- ¿Eddie qué más hice?. - Me miró a los ojos preocupada.
- Nada tranquila, solo bailaste en el escenario pero ya está, no pasa nada. - Le acaricié la espalda y ví que le dió un escalofrío.
- Eddie por favor. - Se sentó mirando hacia mí. - Dime todo lo que hice.
No le iba a contar su confesión, ella ya estaba lo suficiente nerviosa como para decirle lo que me dijo, además, no sé si lo dijo porque iba muy mal y fue lo primero que se le pasó por la cabeza.
- Nada más, fue lo único que hiciste. - Le agarré la mano. - En serio. - Le sonreí con dulzura.
- Eddie, ¿por qué eres tan bueno conmigo?. - Me miró a los ojos, ay ________ si tú supieras. Ese momento se me quedó grabado en la mente, mirándome gentilmente mientras le tocaba la mano.
Sonreí. - Eres mi pequeña ________, no puedo dejar que estés mal. - Dije mientras le miraba a los ojos.
Antes de que pudiera decir otra palabra se acercó a mí, puso sus manos en mi cara y me besó. Había esperado ese momento mucho tiempo.
Coloqué mis manos en su espalda y a la vez, estas desfilaban por su cintura mientras la acercaba cada vez más a mí.
Nos tumbamos en la cama; Se tumbó y yo me puse encima, coloqué mi rodilla en su parte íntima y mientras la besaba, subía la rodilla cada vez un poco más.
Mientras tanto, agarré sus muñecas y las subí paralelas a ella, entrelacé nuestras manos y las apreté fuertemente. Escuchaba cómo respiraba agitada, eso me excitaba mucho.
ESTÁS LEYENDO
MI RARITO | Eddie Munson y tú
RandomSTRANGER THINGS 4 ________ , al ser parte del club de Hellfire, siempre ha sido una "rarita" vista desde los ojos de otros chicos. Está cansada de eso por lo que decide salir, conocer, visitar cosas y gente nueva. Eddie, que tiene un sentimiento co...