POV DUSTIN:
Mike y yo caminábamos de regreso a casa.
- ¿A qué se refiere Eddie con "una cita romántica sin que parezca una cita romántica"?. - Noté a Mike confundido.
- No lo sé tío pero como no pensemos en algo Eddie nos asesina, literalmente. - A veces me asusta Eddie, parece que quiere asesinar a todos, y puede que sea verdad, pero es un buen tío, me alegro de que sea mi amigo.
- Pero a ver, cómo hacemos una cita sin que lo parezca.
- Podemos llevarles a un restaurante. - Le dije a Mike.
- Eso se nota que es una cita, tiene que ser algo más... Algo más normal.
- Lo que no es normal es que a Eddie le guste _______, ¿desde cuándo le gustará?, quiero decir, _______ es muy bonita amable y cariñosa, pero, ¿ella sentirá lo mismo por él?. - Al escucharme, Mike se quedó unos segundos callado y pensativo.
- ¡Ya sé!, ¡una película!, es perfecto, decimos que iremos todos pero luego les cancelamos por otro plan "urgente" y se quedarán solos, ¿a _______ le gustarán las películas de amor?. - Dijo Mike emocionado.
- ¡Sí!, ¡es una cita perfecta!, creo que le gustan más las de terror, pero como es una cita romántica sin serlo, va a ser de amor; mañana por la mañana venimos a casa de Eddie a explicarle todo el plan. - Le respondí con una sonrisa.
Mike y yo nos despedimos y entramos a nuestras casas.
Al día siguiente por la mañana Mike y yo nos juntamos y fuimos a casa de Eddie.
Tocamos la puerta y nos abrió su tío.- ¡Hola! emm, ¿está Eddie?. - Sonreí.
- Oh sí, está en su habitación. - Abrió más la puerta dejándonos pasar y fuimos a la habitación de Eddie. Entramos y seguía dormido. - Eddie. - Hablé bajito mientras le movía un poco.
Se despertó.
- ¿Qué hacéis aquí?. - Preguntó. Apenas abría los ojos y tenía la voz más grave que durante el día.
- Tenemos la cita perfecta con _______.
Eddie se sentó en la cama de un bote.
- ¿Qué tenéis?. - Nos preguntó ansioso.
- Dustin y yo hemos pensado en hacer una quedada en tu casa todos los del club para ver una peli y-. - Eddie interrumpió a Mike.
- Osea que mi cita con _______ va a ser con vosotros delante.
- ¡No!, ahí cambia la cosa. Cuando nos afirmes que haya llegado _______ a tu casa, te llamaremos diciéndote que no podemos ir y así te quedarás tú solo con ella viendo una peli, ¡es perfecto!. - Sonreí y ví a Eddie mirar a la nada y asentir con la cabeza.
- ¡Sí sí sí sí!, ¡es perfecto!, ¿cuándo va a ser?. Preguntó.
- Pues como la semana que viene ya no hay clases porque son las vacaciones de verano, puede ser el martes. - Mike respondió con una sonrisa.
Eddie se levantó de la cama y empezó a tocar una guitarra eléctrica imaginaria y a caminar cantando al rededor de nosotros de la alegría. Nos reímos todos.
- Muchas gracias por ayudarme, llamaré a _______ para preguntarle.
Eddie cogió el móvil y marcó un número, a los segundos una chica le respondió, esa era ________, Eddie le empezó a preguntar si quería venir a ver una película con todos el martes por la noche, pero tartamudeaba mucho, sonreía mucho y se iba por las ramas constantemente.
Mike y yo nos dimos cuenta y empezamos a hacerle gestos para que se lo dijera de una vez, lo hizo y colgó.
ESTÁS LEYENDO
MI RARITO | Eddie Munson y tú
RandomSTRANGER THINGS 4 ________ , al ser parte del club de Hellfire, siempre ha sido una "rarita" vista desde los ojos de otros chicos. Está cansada de eso por lo que decide salir, conocer, visitar cosas y gente nueva. Eddie, que tiene un sentimiento co...