POV ________:Salí de la casa de Eddie súper feliz, ¿acaso estaba soñando?; me quedé un rato pensado en todo. Empezamos a caminar directo a casa.
- ¡______!. - Gritaron los chicos. Estaba despistada y no les hacía caso.
- ¿Qué?, ¿qué pasa?. - Respondí.
- Te estamos hablando, preguntábamos que si de verdad te gusta Eddie. - Comentó Mike.
Evidentemente me gustaba Eddie, me encantaba Eddie, pero durante los últimos días me había estado gustando mucho Steve también, estaba muy confundida. Eddie es un amor platónico por el que llevo enamorada años, pero Steve me había dado mucha felicidad en tan pocos días, que no sabía de quién realmente ahora estaba enamorada.
- Sí, me gusta Eddie, pero...
- ¿Pero?. - Quedaron atónitos.
- Steve me ha dado mucha felicidad en estos días y creo que también me gusta mucho. - Miré hacia abajo.
Ví a los chicos retroceder por donde habíamos venido.
- Vaale, oye se nos ha olvidado un... reloj en casa de Eddie y tenemos que volver a por el. - Sonrieron.
- Os puedo acompañar si queréis. - Respondí.
- ¡No!. Vete a casa, estarás cansada. - Se rieron incómodos y se fueron corriendo a casa de Eddie.
- Mmm, ¿vale?. - Volví a mi casa y estaba Steve fuera esperándome con unas flores en la mano. - Hola Steve. - Sonreí.
- Hola _______, esto es para tí. - Me dió las flores.
- Aww, gracias Steve. - Agarré las flores. - ¿Vamos dentro?.
- Vamos.
POV EDDIE:
Estaba tumbado en el sofá pensando en todo lo que habíamos hecho ________ y yo.
Parece tan inocente pero es tan madura.
Tocaron la puerta gritando mi nombre, me lo iban a gastar; Mike y Dustin otra vez.- ¡Si venís a decirme que si debo o no debo hacer cosas con ________ mejor largaos! - Grité.
- Steve te va a quitar a _______. - Respondió Dustin.
Me levanté de un salto y les abrí la puerta, les agarré de las camisas que llevaban hacia dentro de mi casa.
- ¿Cómo que me va a quitar a _______?, eso es imposible, ¿verdad?.
- Steve nos ha dicho que iba a ir a casa de _______ ahora, dijo que le iba a preguntar a ella si quería ser su novia.
- ¿!Qué!?. - Grité con fuerza. - ¡Vamos a la casa de _______ joder vamos!. - Salimos corriendo de mi casa y nos dirijimos a la de mi chica.
(Mientras tanto Steve y _______:
POV STEVE:
- Bueno _______, he venido a tu casa con una pregunta que tengo que decirte. - Dije nervioso.
- ¿Si Steve?. - Preguntó.
- ¿Quieres...- ¡Joder! Justo ahora se ponen a tocar la puerta menuda mierda).- ¡_______ soy Eddie ábreme!. - Dí golpes a la puerta como si fuera lo último que hiciera en esta vida.
- ¿Eddie?. - Preguntó.
- ¡Sí sí Eddie soy Eddie ábreme!. - Seguía dando golpes a la puerta.
(POV ________:
¿Eddie?, ¿qué hacía él aquí?.
Me levanté a abrirle.- ¡No abras _______!. - Dijo Steve al verme levantarme del sofá.
- ¡Hijo de puta!, ¡ábreme _______!. - Siguió diciendo el chico.
ESTÁS LEYENDO
MI RARITO | Eddie Munson y tú
RandomSTRANGER THINGS 4 ________ , al ser parte del club de Hellfire, siempre ha sido una "rarita" vista desde los ojos de otros chicos. Está cansada de eso por lo que decide salir, conocer, visitar cosas y gente nueva. Eddie, que tiene un sentimiento co...