PROLOGO

429 28 2
                                    

SU ORIGEN

Una brisa helada, una noche sin estrellas, iluminado por una luna llena, un bosque sombrío cubierto de una neblina escalofriante.

Había alguien arrastrándose sobre el suelo; sucio, herido con la ropa hecha jirones parecía estar buscando una forma desesperada de escapar de la situación en la que se encuentra.

Pero.

Como llego a esta situación.

Primero veamos quien es, un vistazo a su pasado.

Hace 5 años.

Parecía que la vida de Izuku Midoriya había dado un giro de 180 grados de bien a mal, después de una revisión del médico para ver porque no había manifestado su quirk pasando de su 4 pera tener 5 años.

Tener un quirk en este tipo de mundo donde abundan es tan importante como tener una identidad propia, y el no tenia ni tendrá nunca.

La noticia lo devastó tanto que ya no recuerda como o en que momento llegó a casa acompañado de su madre, estando frete a la computadora de escritorio viendo el video que vio innumerables veces donde sale su héroe favorito salvando a las personas con su sonrisa, estaba muy ansioso de manifestar su quirk para que un día pueda ser igual a su ídolo, siempre sonriendo a aquellos que lo necesitan. Pero ese día nunca llegará para el.

Incapaz de soportarlo más las lágrimas desbordan de sus ojos y sintiendo la presencia  de su madre, se voltea para preguntar.

Mamá puedo ser como el- desbordando más lágrimas continua- algún día seré tan grande como el.

Su madre al ver tan triste y desgarradora escena,no puede soportarlo también y corre a abrazarlo igualmente llorando y diciendo:

¡Lo siento izuku!, ¡lo siento tanto!- abrazándolo fuerte mientras suelta disculpas.

Izuku no entiende por qué se está disculpándose, lo dice como si fuera la única responsable de que no tenga un quirk, como si ella fuera la culpable de su falta de identidad, pero a él no le importaba que fuera culpable, no quería escucha una disculpa el quería escuchar palabras de animo por más falsas que parezcan, pero quería apollo emocional.

Habían estado así hasta que callo dormido, su madre apago la computadora y lo acomodo en su cama, para después cerrar su puerta.

Al día siguiente la vida de izuku habría echo el cambio de bien a mal o mucho peor, debido a quien creyó ser su mejor amigo el que lo apoyaría en este tipo de ocasiones fue el primero en darle la espalda, lo puso en contra de todos sus compañeros y para empeorar lo empezó a tratar como basura, iniciando así su infierno en la tierra.

Siempre que quería preguntar el por qué de su cambio, era recibido con un golpe incluso el usaba su quirk para hacerle más daño, mientras izuku no podía hacer nada por defenderse y si decía algo solo empeoraria su situación, día tras día su vida solo fue dolor tanto físico como mental por los mucho insultos que sufría debido a su falta de quirk, incluso su madre siempre se preocupa por el estado en que llegaba y aunque le pregunte que paso siempre da una excusa para no darle más problemas.

Aunque su días eran horribles, pasar tiempo con su madre siempre era reconfortante, era como su luz en toda esta oscuridad que te hacer querer nunca separarte de ella, aunque preguntaba por su padre y ella siempre decía que estaba trabajando en el extranjero, pero izuku ya nisiquiera recuerda su rostro.

Pero teniendo a su madre nada le preocupa, ella es todo lo que necesita.

Un año después Inko Midoriya.

CAZADOR DE VAMPIROS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora