CAPÍTULO 4

123 15 1
                                    

UN COMBATE PARA CALENTAR

Cuando habre los ojos lo primero a la vista es una sola luz iluminando justo sobre su rostro.

Al  recuperar mas la conciencia puede notar mejor a su alrededor y lo que ve se describe como un sótano oscuro con esta única luz en todo el cuarto.

Se percata de que esta acostada sobre una camilla simple y cuando esta intenta levantarse para investigar mejor el lugar, lamentablemente se da cuenta de que esta atada de manos y pies por correas.

¡¿Que?!, ¿Como? ¿Porque estoy atada?, ¿Que sucedió?, ¿Como llegue aquí? Recuerdo estar con la maestra pero luego todo se puso oscuro de repente, Aargh!!.– Sufre un pequeño dolor de cabeza al tratar  de recordar.

¿Acaso nos atacaron? No era de día, talvez debieron ser sirvientes, pero la maestra podria encargarse facil de ellos aunque creo que me dijo que algo importante iba a suceder conmigo, todo lo demas es confuso......– Parece que solo recuerda una pequeña parte.

Entre su mar de dudas y confusiones el ruido de una pesada puerta metálica resuena en todo el cuarto dando a entender que alguien se acerca a  donde esta.

Cuando el recién llegado entra en la zona iluminada del cuarto, quien estaba en la cama atada se llevó una gran sorpresa.

Hola mi querida disipula, disculpa la situación en la que estas.– Es una mujer en sus 30 muy familiar para la chica que está atada.

¡¿Maestra?!..¡Pero que?!...¿Acaso hice algo malo? ¡Por que estoy de esta forma!, No entiendo.– La chica atada recrimina por su estado actual.

Lo siento en verdad, te lo hiba a decir pero no me queda mucho tiempo, al parecer te graduaras más rápido de lo previsto, pero quiero que recibas algo de la familia.– Dice la mujer en un tono de arrepentimiento.

¿No lo queda tiempo?, de que habla y que es eso de recibir, ¡que tiene eso que ver con esto!.– Menciona la chica confusa.

Verás en mi familia solo yo soy la única que queda ya no tengo un sucesor de sangre así que la única opción era tomar un disipulo pero por mucho tiempo nadie era lo suficientemente aceptable para tenerlo cuando estaba por rendirme llegaste tu, tu eras la más apta para tenerlo.– Dice la mujer.

No entiendo.– Responde aún con más dudas.

Debemos tomar ciertas medidas de seguridad ya que no tienes la sangre de la familia no sabemos que repercusiones puede suceder.– Asegura la mujer.

¡Sigo sin entender!.– Dice la chica.

Lamento no quedarme a enseñarte todo relacionado con esto, tendrás que resolverlo por tu propia cuenta.– Menciona la mujer.

Sin darle la oportunidad a la chica un tercero se hace presente trayendo una caja de instrumentos quirúrgicos.

¿Es ella?.– Dice la persona vestido de cirujano que por la voz es un hombre.

Si.– Responde la mujer.

¿Estas segura? Esa cosa no es algo que se de a cualquiera y lo sabes.– Pregunta el hombre.

Ya lo he decidido, ella será mi sucesora.– Después de decir eso ella se recuesta en una cama que estaba al lado.

La chica estaba cada vez más confusa y dudosa de las acciones que se están tomado, pero no pudo recriminar después de sentir sus párpados pesados y al notar se da cuenta que le están aplicando anestesia.

CAZADOR DE VAMPIROS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora