CAPITULO 1

228 16 5
                                    

ENTRE NOSOTROS

Ciudad de mustafar.

Horas de la noche.

Lluvia constante.

Hay una mujer caminando a todas prisas, tuvo la mala suerte de salir tarde del trabajo por cubrir el horario de su compañera quien no se presentó por un imprevisto.

Solo pudo alcanzar el último tren del horario, cubriéndose con un paraguas camina por las calles sin casi señales de vida hasta que se le ocurre tomar un atajo con tal de llegar rápido envés de tomar el largo y posiblemente seguro camino.

Se adentra en un callejón poco concurrido, con las ansias llegar rápido para descansar por que mañana tendrá que presentarse temprano.

Creyendo haber escuchado algo voltea para asegurarse que no sea nada grave segura de su entorno reanuda su camino, cuando a la fuerza es arrastrada contra el muro.

Mira que tenemos aquí, por que tan sola a estas horas– dice el responsable sujetándola con fuerza.

¡por favor no me haga daño, si lo que quiere es dinero no tengo mucho pero tómelo pero no me lastime!– dice la mujer aterrada de lo que pueda pasarle.

No necesito dinero, lo que necesito lo tengo en mis manos– menciona apretando el agarre que parece que le romperá el cuello.

¡por favor!, ¡Ayuda! ¡Ayu..denme..!– trata deseparadamente de gritar pero el fuerte agarre solo empieza a nublar su conciencia.

Si así me gusta, me gustaría seguir viendo, pero no puedo esperar más– de forma instante sus ojos parecieran emitir destellos rojos y sus dientes se ponen más mortíferos sobre todo sus colmillos.

¡¿Qu..e ere..s?!– es lo último que dice aterrada antes de perder la conciencia.

Algo que nunca sabrás– diciendo eso procede a morder el cuello.

Parece que te diviertes– dice alguien en el último momento.

¡quien!– buscando quien hablo mirando sobre los techos hasta que lo mira al final del callejon– ¡quien eres!, me estas interrumpiendo.

Antes de que siga con su monólogo la persona al final del callejón rápidamente cierra distancia separando a la mujer para ponerla a un lado mientras el responsable solo se aparta esquivando el ataque.

Uff, eso estuvo cerca quien eres ¿un héroe?, no te había visto y esos payasos no se cubren el rostro– dice mientras el encapuchado solo se queda observando.

No vas a decir nada, al menos dirías tu nombre como lo es asi de cliché en estas escenas– sigue hablando mientras el encapuchado parece ignorarlo.

¡ya me canse, pensaba dejarte para después pero ahora empezaré contigo primero!– se lanza a atacarlo a una velocidad demasiado rápida que una persona normal podría ver.

Pero el encapuchado no se queda quieto y en un instante desenfunda una katana que rápidamente corta uno de sus brazos.

Vaya me sorprendiste, te mueves rápido pero eso no servirá de nada, mira– señala a su brazo cortado pero no pasa nada– ¡que pasa! ¡¿Por que?!No puedes ser ¡Acaso tu!.

CAZADOR DE VAMPIROS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora