CAPÍTULO 14

59 9 0
                                    

RONDA FINAL

Gritos, emoción, espectáculo y ovaciones.

La primer pelea de la semifinal esta por iniciar.

Ambos luchadores han sido llamados y presentados al público quienes no han dejado de dejarse llevar por el animado ambiente que se a estado formando.

Denki Kaminari, alguien del que no se esperaba nada pero empezó a llamar la atención después de las batallas de caballeria como un integrante del equipo de Todoroki, pero en las primeras rondas se consolidó como uno de los preferidos cuando ganó ya sea por casualidad o suerte en las peleas.

Izuku Midoriya, no a dejado de llamar la atención desde la carrera de obstáculos más la batallas y ahora en las peleas donde la primera fue superior al control mental de su oponente y la segunda derrotando al hijo del heroe número 2 sin heridas visibles más allá de su ropa destruida.

¡Ambos no dejan de elevar las especulaciones y euforia de la audiencia, pueden creer que gane uno pero puede ser todo lo contrario!- Presend Mic comenta de manera atenta.

¿Kaminari puede ganar?- Jiro.

Midoriya es demasiado fuerte, incluso puede llegar hacer abrumador, es como si el ya fuera un profesional- Hagakure.

Es difícil saber como terminará, si me lo hubieran preguntado hace unos días mi respuesta seria evidente, pero ahora ya no estoy seguro...- Kirishima.

¿Que quieres decir Kiri?- Ashido.

Kaminari es diferente, antes estaría contando chistes o bromeando sobre su situación actual siempre lo hacía para ocultar el miedo o cuando estaba nervioso, pero ahora...- Jiro.

El esta sonriendo- Tokoyami.

No parece que este fingiendo esa sonrisa más bien esa sonrisa contrasta con el rostro serio de Izuku.

¡¿Ambos están listos?! ¡Quiero una pelea limpia y me refiero a los dos!- Midnight se prepara a dar la señal.

Oye Midoriya, desde el primer día siempre me creí inferior a ti- Kaminari.

¿Que quires decir?- Izuku.

Bueno tu desde el primer día te nominaste como los más fuertes de la clase como Bakugo y Todoroki- Kaminari.

Te seré sincero, no tenia intenciones de destacar tanto pero a veces me dejo llevar- Izuku.

El caso es que, el solo pensar en enfrentarlos era una idea del que me hacía reír a mi mismo, pero algo me pasó, siento que algo cambió en mi, algo que me hace sentir diferente- Kaminari.

¿Humph?- Izuku.

Se siente atractivo y hasta me hace ser algo de lo que nunca fui capaz de hacer, enfrentar a los mas fuertes- Kaminari.

¡¡Peleen!!- Midnight.

¡Por eso te derrotare! Y también por que quiero lucirme frente a tu chica- Kaminari.

¿Mi chica?- Izuku.

Kaminari apunta con su dedo y ataca con un rayo que fue directo a Izuku quien pudo esquivarlo al instante.

CAZADOR DE VAMPIROS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora