CAPITULO 5

125 13 2
                                    

OJOS ROJOS

Para la vida de este chico Denki Kaminari el ingresar a la prestigiosa Academia de Héroes seria un evento importante para tener algo de popularidad al ser de los pocos aceptados en la famosa escuela.

Al ingresar se dio cuenta de la realidad, no solo su mejor amigo fue expulsado de la clase sino que al ser de una clase de heroes de élite sería obvio que haya chicos mejores que el quienes serían más fuertes y populares que el, pero aún así probaría suerte.

Para empezar buscaba ser agradable con las chicas y tal vez conseguir novia. Para provar su suerte inicio con una chica que sobresalió en la prueba de combate al demostrar su increíble destreza y habilidad de pelear.

Pero fue demasiado confiado, el inició con una conversación normal como cuando conoses personas y cuando llegó creyó que ya era el momento la invito a salir, pero ella lo ignoro por que parecía distraída en algo que le molestaba.

No quería dejarlo así a pesar de que apenas la esta conociendo y quiso intentarlo otra vez, más tarde la vio fuera de las instalaciones con otro de sus compañeros, la vista no le parecía rara ya los había visto juntos antes pero sentía curiosidad por saber que tipo de relación tenían.

Al acercarse sigilosamente con intenciones de espiar no escucho mucho de la conversación solo logro escuchar algo sobre reunirse para ir a cierto lugar.

Así que ahora es donde se encuentra, mucho antes de la hora que acordaron ellos.

Frente a enorme edificio con señales de haber sido abandonado hace mucho tiempo, geográficamente oculto en la cuidad.

Había visto otros edificios abandonados de la cuidad pero este luce diferente de aquellos ademas se ve aislado del resto del mundo.

Mejor me voy.– Kaminari ya cansado decide dejar esto aquí además ya era de noche.– Lo intentaré otro día.

¡Kaminari! ¿eres tu?–. Frente a su camino aparece una persona familiar.

¡Mineta!.– Sorprendido Kaminari de volver a ver asu amigo.

¿Que haces aquí?, ¿como encontraste este lugar?.– Mineta algo curioso por verlo aquí.

Yo, este, me perdí por tomar un atajo y termine aquí, pero que hay de ti no te había visto desde ayer intente comunicarme pero no respondistes mis llamadas–. Kaminari decide ocultar el origen de la dirección y preguntar lo que le tenía preocupado.

Yo, e estado ocupado en algunos asuntos que...– Mineta parece vacilar en su respuesta.

Antes de que Kaminari pueda  interrumpir, alguien del edificio se asoma por la puerta.

¡Oye tu deja de perder el tiempo y apresúrate, el patron quiere verte!.– Habla una persona con tez pálida.

¡Lo siento mucho señor!.– Responde Mineta.–Solo me encontré con mi amigo.

Traelo también, hoy vinieron todos, ademas ya esta involucrado al venir aqui.– Dice la persona después de ver a Kaminari con una sonrisa y antes de volver al edificio menciona.– Talvez pueda recibir nuestro favor si estamos de humor.

Claro.– Dice Mineta.

¿Que esta pasando?, ¿acaso trabajas aquí?, ¿por eso no te e visto en la escuela? ¿Que es este lugar?.– Kaminari algo confundido.

CAZADOR DE VAMPIROS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora