CAPITULO 2

203 18 1
                                    

ALIADA

Por mas fuerte que sea una persona siempre hay un límite de lo que puede hacer, es por eso que cuando todos tienen un mismo objetivo, una misma meta un mismo enemigo es cuando ocurre una alianza para enfrentar para enfrentar juntos ese mismo problema.

La organización de los Cazadores se creó hace innumerables años por personas cansadas de ser siempre el juguete de las criaturas de la noche, aquellos daban sus vidas para entender como enfrentarlos y entenderlos  asentaron las bases de los que son hoy en día, aunque nunca supieran sus nombre ni quienes fueron los fundadores, todas sus enseñanzas perduran para seguir enfrentandolos.

Era una organización sin nombre pero mayormente se conoce como la Orden aunque los Vampiros los conocen como llaman Ellos quienes les han estado dando dolor en sus dientes, su sede central es desconocida para la mayoría de sus miembro, solo los de alto rango conocen su ubicación y sus líderes son aún más desconocidos, todo estas medidas son necesarias debido que en el pasado han habido traidores en busca de poder que casi llevan a la extinción de la Orden con sus miembros.

Los Cazadores están esparcidos por todo el mundo, sin frontera que los retenga y sus números se podrían contar por unos miles, para la mayoría los Cazadores no se conocen entre sí para mantener su anonimato, pero cuando dos Cazadores se encuentran debido a circunstancias específicas deben presentar su marca y formar una alianza si la situación lo requiere.

En resumen siempre deben estar dispuestos a ayudarse si el problema es el mismo o es muy grave, de ahí nace la alianza.

Entoses como llegamos a esto, con Izuku siendo apuntado con el cañón de un arma directo a la cabeza por esa chica.

Un tiempo antes.

En una sala audiovisual grande donde albergaban todos los alumnos que terminaron el examen teórico y están aquí para hacer el examen practico con el objetivo de entrar al curso de Héroes de la academia mas prestigiosa.

El héroe que es profesor da las explicaciones de que tratara esta prueba, de entre los cientos de alumnos entre ellos esta Izuku ignorando el hecho de que esta sentado junto a Bakugo por que fue el primer lugar que encontró, aunque parezca que esta dormido solo tiene los ojos cerrados debido a que se concentra mejor así.

"No debe ser raro, Helsing me había dicho que es común que Cazadores tomen aprendices si ellos están dispuestos a seguirlos y renunciar a todo lo que tienen, dijo que la mayoría de ellos lo hacen con intenciones de venganza pero siendo ese un motivo no duran mucho tiempo, otros lo hacen por herencia familiar como el caso de Helsing para continuar con el legado de sus antepasados y en pocos casos es voluntariomente."– piensa Izuku debido a ese encuentro en la mañana.

Cazadores experimentados pueden tener  pupilos para aumentar el número de combatientes y así también heredar sus técnicas de combate.

Hay ciertas razones para volverse un Cazador, en su mayoría es por la venganza de aquellos que perdieron todo a mano de los Vampiros, otros es para mantener la profesión familiar de Caza Vampiros aunque mayormente aplica a grandes familias y por último algunos lo hace voluntariamente como por ejemplo medir su fuerza o por que creen tener el deber de proteger.

La explicación del profesor llega hasta la parte de obtención de puntos de los robots, Izuku toma nota escribiendo a ciegas pero con buena precisión en su libreta.

"De seguro esta aquí por la misma razón que yo, pero tiene alguna relación con la Orden o es Cazador independiente."– los Cazadores independientes siguen su propio camino sin seguir las órdenes de nadie y por su propia cuenta, pero son más vunerables en los asuntos legales si no tienen el respaldo de la Orden tambien son muy vunerables a ser descubiertos por el enemigo, terminan siendo presas fáciles de eliminar.

CAZADOR DE VAMPIROS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora