CAPÍTULO 17

27 3 0
                                    

MOONEDGE

En esa noche.

Shinso sintio una emoción y deseos de venganza tan grande que lo habían dominado tanto, que para hacerlo realidad acepto cualquier ayuda con tal de cumplirla sin importar nada, aun si eso significa ser el recipiente y avatar de una entidad muy desconocida para el. Contra un enemigo del que nunca creyó que en verdad existian.

Sin importar las consecuencias que esto puede traerle a futuro.

Cuando Bushman giro a su alrededor buscando a quien lo había atacado con un cuchillo de tonalidad plateada, esa persona no se veía en ninguna parte.

Fue que sus sentidos mejorados, resultados de su transformación y potenciados por haber digerido tantas cantidades de sangre para saciar su acumulada sed le alertaron de una presencia aproximandose hacia el.

Entonces la presencia se hizo mas fuerte a cada momento y cuando levanto la vista, lo vio caer hacia el, parecía como si su atacante hubiera caído del cielo.

Bajo una brillante luna que se abrió paso en entre las espesas nubes negras, su figura parecía más llamativa por alguna razón.

¿Había un héroe aquí?.- Fue lo primero que pensó Bushman cuando vio a este sujeto vestido de negro con un manto de plata.

Muy curioso la verdad, esto es por que estas personas solo están activos en las grandes ciudades donde se cometen los mayores crimenes como para que uno de estos esté en una region muy alejada entre las montañas.

Solo que nunca a visto ni oído hablar sobre alguien como la persona frente a él mientras trabajaba en la estación de policía.

Pero aunque nunca allá visto a alguien así mientras aun era policía, su olor y su altura le es muy familiar como si fuera de alguien que recientemente había visto.

Mientras caia esta persona vestido de negro y plata revela más de esos cuchillos entre sus manos, como dejando claros sus intenciones los arroja hacia el responsable de las muertes de todas estas personas que vivían vidas pacíficas es este pueblo, el se encargaría de que sus muertes sean vengadas.

La lluvia de cuchillos no cesó por el momento incluso caundo ya habia aterrizado en el suelo, mas y mas venian llegando.

La cantidad que se arrojaba no parecía disminuir y de sus manos solo aparecían más cuchillos sin siquiera ver de donde los saca, como si fuera magia.

Bushman quien dejo de ser humano para obtener poder no se quedo para ser atravesado en una lluvia de cuchillos, en cambio haciendo gala de sus mejoras físicas esquivo sin muchos problemas ese ataque de cuchillos.

¿Acaso quieres matarme? Eso no es algo que un héroe haría.- La secuencia de ataque fue tan rápido que de no ser un héroe profesional o un villano de elite nadie más lo hubiera esquivado.- O es que acaso buscas venganza por aquellas personas, eso no es algo que un héroe haría.

Con el cuchillo que lo daño aun en su mano Bushman lo aprieta ejerciendo su gran fuerza como lo hizo antes, fragmentandolo y rompiéndolo en pedazos como fuera de cristal.

Argh!.- Gruñó Bushman de dolor por que al igual que el cristal los fragmentos del cuchillo lo dañaron y no solo eso sino que también la herida que tenia que fue causado por ese mismo cuchillo aun sigue abierta.- Se supone que esto no debe pasar, ahora soy inmortal.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CAZADOR DE VAMPIROS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora