ENTIDAD EXTRATERRENAL
Egipto A.C.
En un templo oculto en el desierto.
Los preparativos para el ritual de esta noche estaba preparado en su totalidad.
La alineación de las estrellas en el cielo nocturno señalan el momento adecuado por el que sus ancestros habían profetizado y ahora su más grande anhelo estaba cerca de cumplirse.
Traerían a su dios a este plano terrenal.
Donde caminara junto a ellos sus adoradores y los defenderá contra esa amenaza que acompaño a la humanidad desde el principio de sus tiempos.
Portadores de la oscuridad misma.
Los cánticos se elevan aun más la intensidad, combinándolo con sus plegarias y oraciones todo este lugar llamado santuario no deja lugar para el silencio.
Una persona parada frente a un gran altar con vestimentas de supremo sacerdote detiene todas las plegarias y señala a uno de entre toda la multitud.
El único medio de que su dios pueda manifestarse en el mundo es que posea un cuerpo humano, no hay mayor gloria y honor que ser el recipiente de un ser supremo.
Tanto que las personas a su alrededor expresan envidia por tener tal honor.
El elegido avanza hasta estar frente al sacerdote, este lo unta con pinturas ceremoniales y lo viste con una capa blanca con capucha que cubrió todo su rostro.
Entonces llego el momento.
El sacerdote recita unas palabras en un idioma inentendible, al terminar la luna brillo intensamente y se genera una estela que desendio hasta el altar, justamente en una estatuilla con la forma del dios.
Todos los creyentes que miraban este momento se llenaron con gran emoción por presensiar algo tan magnífico.
Hasta que el último rastro de la estela acabó la estatuilla de marfil brillo, eso solo significa que el dios ya se encontraba ahí.
El sacerdote levanta la estatuilla con cuidado y realizando los honores se lo ofrece al elegido.
Este solo tiene que tomarlo y después romperlo, así una vez liberado el poder pasará a el y entonces será un avatar de la deidad.
Pero antes de que el elegido pueda tomarlo, la puerta del lugar es derribado.
Una vez aclarado el polvo que levanto sus mayores temores se hicieron presentes.
Estos portadores de oscuridad habían subyugado a su gente, no, incluso ya estaban entre ellos disfrazados de esas personas que llamaban sus reyes, fueron vendidos, los humanos solo pueden ser ganado.
Ahora estos invasores que vestían armaduras de legionarios de su gran imperio miraron a todos a su alrededor y sonrieron, habían encontrado aquel culto que tantos problemas les daban.
Rápidamente unos guardias armados les hicieron frente, pero estos romanos solo necesitaron de un golpe para matarlos.
En ese instante se había desatado el terror entre todas las personas presentes aquí, como si todos los sucesos anteriores nunca pasaron, esto alegro mucho a estos invasores que al instante desecharon su apariencia humana revelando sus verdaderos rostros y se lanzaron como depredadores hambrientos contra este rebaño alborotado.
El sacerdote viendo la gravedad del asunto apresura a que el elegido rompa la estatuilla para obtener el poder para hacerles frente y por lo menos que todos sus preparativos de años hayan valido la pena.
ESTÁS LEYENDO
CAZADOR DE VAMPIROS
VampireLa oscuridad siempre esconde cosas. Algo mounstroso ahí siempre esta acechando, desapariciones sin razon, y muertes sin explicaciones, lo último que sentirán sera miedo. Alguien puede salvarte, si. Pero no serán los heroes que vez a diario en el día...