AVATAR LUNAR
Esa mañana en la casa del abuelo de Shinso quien no había visto desde hace mucho tiempo. Empezó con un grito por un raro acontecimiento.
Toda la habitación hizo eco del susto y el responsable Shinso quien se vio sorprendido por el invasor retrocedio hacia una de las esquinas de la habitación.
¿Que?! ¿Que esta pasando aqui?! ¡Hay alguien aqui!.- Rápidamente Shinso se se pone a la defensiva, pero hay un raro sentimiento en todo esto solo para estar seguro se pellizco esperando que esto sea un sueño.- ¿Duele?... ¿Tu? ¡Tu!.
Realmente esperaba que aún estuviera soñando o almenos semidormido, la razon de ese deseo es por que esta persona quien esta para frente a él no se le ve que este pisando el suelo por que esta flotando, nisiquiera la luz que atraviesa la ventana no le crea ninguna sombra, también si uno enfoca la vista en la superficie de su cuepo es como si fuera translucido.
Más que parecer una persona más bien parece un fantasma. Poniéndolo en duda si aún sigue dormido.
¿Es un sueño? O ¿Es alguna clase de quirk lo que estas usando?.- Shinso todavía sigue pellizcandose.
-Mejor deja de hacer eso. Esto es real. Yo soy real, siéntete afortunado de ser...-
¿No funcionó? Shinso pensó sorprendido al ver como sigue hablando, aunque no esta prestando atención a lo que está diciendo por la sorpresa.
Debido a que siguio actuando sorprendido y uso su quirk en las últimas palabras para que le respondiera y asi tomar el control mental de este invasor mientras este con la guardia baja para hacerlo hablar sobre por qué está aquí y sobre todo que este frente a él, que clase de intenciones tiene en primer lugar.
Pero no funcionó, eso si lo sorprendió de verdad que ya no actuaba.
Hasta ahora solo una persona había sido inmune a su control mental, no hay duda sobre las posibilidades de que aun haya más personas que sean inmunes en el mundo.
Solo que si le sumamos las observaciones anteriores, no es una persona lo que tiene enfrente de él, pues aún sigue flotando.
¿Debo estar alucinado? El golpe de anoche debió dejar secuelas que se están manifestando, estoy viendo cosas extrañas ahora.- Shinso confundido y alterado sobre su condición mental, espera que esto no lo vuelva paranoico ¿acaso esta viendo fantasmas?.
Todavía no sabe lo que tiene aún.
Baja al primer piso de la casa, observando a los lados se da cuenta que esta solo pues no hay señales de su abuelo.
Si hubiera estado habría subido corriendo después de escucharlo gritar.
Desperté tarde.- Revisando el reloj de la cocina ve que ya es casi mediodía.
Teniendo un rapido almuerzo sale afuera con el sol en alto, se cubre los ojos con sus mano debido a la sensibilidad de apenas haber despertado, una vez que sus ojos se acostumbran a la iluminación da una vuelta para tratar de calmarse y pensar mejor sobre este raro evento, tal vez solo necesite despejarse y reflexionar.
Recorriendo el lugar nota de alguna forma en el ambiente el nerviosismo en el rostro de las personas con las que se cruzaba. Era como si sintiera sus emociones.
ESTÁS LEYENDO
CAZADOR DE VAMPIROS
VampireLa oscuridad siempre esconde cosas. Algo mounstroso ahí siempre esta acechando, desapariciones sin razon, y muertes sin explicaciones, lo último que sentirán sera miedo. Alguien puede salvarte, si. Pero no serán los heroes que vez a diario en el día...