CAPÍTULO 8

91 11 3
                                    

NUMERO 1/UNO

El ataque a la USJ.

Verdaderos villanos habían interrumpido el horario escolar de la clase 1A trayendo una situación complicada para estos aspirantes a Héroes.

Aunque para Cazadores esto solo es un día normal en su trabajo.

Esta listo, le aplique primeros auxilios aunque sea lo mínimo es todo lo que puedo hasta llegar al hospital.– Ochako termino de vendar la espalda de Trece.

Gracias, ya me siento mejor, tengo que ir a ayudar a Aizwa..Aagh!.– Trece trata de levantarse pero es inútil.

No debe levantarse o la herida se abrirá de nuevo y se pondrá peor, es mejor que espere los refuerzos Iida-kun ya esta en eso, Mina–chan sostén a Trece–sensei por favor.– Ochako.

Claro, ¿estaremos bien?.– Ashido.

Claro que estaremos bien, solo hay que resistir hasta que llegue la ayuda.– Ochako habré su estuche donde hay muchas piezas y comienza a unirlas.

Tu manejo de la situación es admirable para ser tu primera vez en estos casos, incluso me ayudaste con la herida y mantienes a todos tranquilos para evitar el pánico.– Trece.

¡Eso es porque soy su fan!, eh estado siguiendo su trabajo y aprendido muchas  cosas desde que la vi por primera vez, "Aunque en realidad me metía en situaciones como estas a diario cuando entrenaba".– Ochako piensa en esos días en el que iban de incursión con la maestra.

Eso me halaga, pero aún están los estudiantes que desaparecieron en el interior de ese villano.– Trece.

Están bien le pedí a Shoji–kun que los buscará y dice que fueron esparcidos en el interior de la USJ, ¿Como siguen?.– Ochako le habla a uno de los chicos que quedaron con ellos.

Aun siguen en el interior, pero ahora se están enfrentando a lo que parecen ser villanos.– Mezo Shoji un chico alto de múltiples brazos que usa un cubrebocas.

Maldición, como profesor debería ir a rescatarlos pero no puedo y Erasehead se enfrenta a más villanos de los que puede manejar, estan solos.– Trece.

Esta vez debemos confiar en ellos, tal vez sean alumnos pero son aspirantes a Héroes tienen el deseo y la emoción de que pueden superar cualquier cosa y hoy será una de ellas.– Ochako termina de ensamblar su arma.

Tienes razón tendremos que confiar en ellos, pero...– Trece

¡Espera! ¡¿De verdad ibas a usar eso hoy?!.– Ashido se sorprende de la magnitud del arma y el solo pensar que lo use contra ella solo le provoca escalofríos.

Nunca se sabe asi que siempre debo prepararme.– Ochako.

Fue entonses que se escucha un grito en la Plaza Central.

¡Ese fue Aizwa!.– Trece.

Iré a ver, ustedes quédense aquí por si llega la ayuda.– Ochako.

¡Ten cuidado!.– Ashido.

Ochako llega a las escaleras y observa sin usar la mira con absoluta sorpresa lo que está pasando.

Erasehead esta azotado contra el piso con un brazo doblado hacia un lado que no debería estar mientras que el otro nisiquiera lo puede mover, inmovilizado por algo que no parece humano más bien parece:

¿Un Vampiro?.– Ochako duda de que tan siquiera eso sea un Vampiro.

Al mirar más alrededor donde esta ocurriendo observa también a Izuku y Asui manteniendo la cabeza agachada.

CAZADOR DE VAMPIROS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora