CAPÍTULO 11

51 11 1
                                    

SOLO DIVIÉRTETE, ESTO ES UNA COMPETENCIA

El Festival Deportivo. El mayor evento de una de las academias más importantes del país da su iniciación ante los ojos de todos los espectadores tanto presentes como tele espectadores, cuando es todos es todos.

¡¡TODOS BIENVENIDOS A ESTE DIA IMPORTANTE!!- Locutor y comentarista es el puesto de Presend Mic- ¡¡COMO SE SIENTEN EL DIA DE HOY!!.

La multitud del estadio de la U.A explota en euforia y aclamaciones por iniciar con este gran espectáculo.

¡¡AQUI SU SERVILLETA SERA EL ENCARGADO DE DIRIGIR EL MICRÓFONO Y COMENTAR ANTE TODO LO QUE OCURRA EN ESTOS TERRENOS!! ¡¡PERO TRANQUILOS QUE NO ESTOY SOLO, SI PUEDEN VER A MI LADO ESTA MI COMPAÑERO DISFRADO DE MOMIA- Presend Mic señala al pobre sujeto quien parecía no terner ganas de nada- ¡¡ERASE HEAD ALGUNA OPINIÓN!!.

Me habías obligado a participar en esto- Aizwa esta demasiado cansado para estas cosas- Tengo sueño.

¡¡BRAVO POR TAN MARAVILLOSAS PALABRAS DE ALIENTO!!- Presend Mic.

Oye- Aizwa.

¡¡AQUI ESTAN!! ¡SI PUEDEN VER A SU IZQUIERDA ESA EL GRUPO QUE ENFRENTO A UN GRUPO DE VILLANOS REALES Y SALIO VIVO! NO CABE DUDA QUE SERAN LOS PROTAGONISTAS DE ESTA ACTIVIDAD ¡¡CON USTEDES LA CLASE 1A!!- Presend Mic presenta a la clase 1A quienes después de USJ se habían vuelto famosos y la mayor parte de los espectadores están aquí por ellos.

Saliendo hacia el campo del estadio reciben los muchos aplausos como ovaciones por parte del público, son tantas personas que el estadio tiembla con el simple movimiento de sus palmas.

Hay.. Hay demasiadas personas, esto es demasiado para soportar ¡Oye Bakugo no te sientes nervioso!- Kirishima nunca había tenido a una gran multitud emocionarse por ellos.

Solo es pánico escénico idiota, no hay forma que esto me ponga nervioso- Bakugo solo tiene una sonrisa maliciosa mientras sus ojos no reflejan emoción alguna más que ira.

Y tu Kaminari, ¿Estas nervioso?- Kirishima aun no se acostumbra y busca ayuda en su otro amigo.

¿Que?... así no estoy nervioso para nada, te acostumbraras- Kaminari nisiquiera le presta atención por estar mirando a otro lado y saludando.

Una vez que el  grupo se posiciona en su lugar correspondiente, Presend Mic presenta a las otras clases.

Cuando todos estan reunidos en el campo, el árbitro del evento se presenta en un pequeño esenario.

¡Atención! ¡Yo seré la que dirigire estos juegos!- Una figura increíble más un traje provocador que despierta bajos instintos tanto espectadores como alumnos- Su maestra favorita la heroina de clasificación +18 ¡¡Midnight!!, espera que se comporten bien.

Da un beso juguetón al aire elevando aun más los aplausos de la audiencia, sobre todo entre los hombres.

¿Clasificación +18? Oigan eso esta permitido- Tokoyami esta confundido sobre su dudosa reputación con ese titulo- Incluso si esto es una academia ¿eso está bien?.

¡Mi permanencia aquí está perfectamente bien! ¡Ahora silencioso todos!- Midnight agita su látigo cortando el aire silenciando a todos- ¡Es momento de escuchar al alumno representante del año! ¡Llamo al estudiante Bakugo Katsuki a que pase al frente a decir unas palabras!.

Todos observa como está persona sube al esenario frente a la vista de todos llenos de odio a el y a la clase A.

Es obvio que todos nos odiarían, seguro dira algo odioso de nuevo- Sero afirma que todo está perdido.

CAZADOR DE VAMPIROS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora