PIEDAD PARA EL
No hay más que pasillos con poca iluminación de luces y habitaciónes con rejillas lo suficiente resistentes como para sobrevivir a la embestida de un tren con paredes forrados del más fuerte metal existente en todo el lugar.
No es nada más que un calabozo.
Y en una de esas habitaciones una sola figura de alguien jugando con algo entre sus manos.
El sonido de una puerta pesada abriéndose más pasos que se aproximan hacia aquella celda deteniéndose justo en frente.
Ya es hora, el amo te quiere ver- Un sujeto vestido con traje de gala con una apariencia elegante, sin embargo tiene una tez demasiado pálida.
Este sujeto acompañado de tres más ven como son ignorados por el que está encerrado.
¡Oye basura! ¡Estas escuchando!- Otro pierde la paciencia haciendo que sus ojos brillen por un momento.
Sshhh. Estoy cerca, no molesten- La persona dentro sigue en lo suyo como si ellos no importaran.
¡Maldito!- Enojado trata de abrir la puerta de esta celda, pero en detenido por el sujeto trajeado.
No seas tonto, solo quiere provocarte. Parece que va ser asi- Da una señal a los otros dos quienes se acercan a la celda.
De las manos de ambos sobresale un tubo donde empieza a rociar un gas que rápidamente cubre la celda.
Parece que no podre seguir, estaba por romper un récord- Antes de que sea cubierto por el gas suelta el cordón con el que estaba jugando.
Al ser totalmente cubierto este resistente por unos momentos pero finalmente cae inconsciente debido al gas.
Una ves en el suelo esas personas entran sujetándolo para inmovilizarlo con grilletes.
Asegurenlo bien no debe quedar nada sin asegurar- Lo inmovilizan de todas las formas posibles.
Con esto debería ser suficiente- Dice el que estaba por atacarlo.
No. Con esta persona, no se debe correr riesgos- Este sujeto no es alguien con deberían confiarse de eso esta seguro.
Finalmente atado de todas las formas posibles es arrastrada fuera de este lugar.
Unos momentos después.
Cuando habre los ojos nuevamente com algo de cansancio frente a él hay un enorme espacio vacío y oscuro con una sola fuente de luz iluminando sobre el como si fuera un pilar, al mirar arriba para ver de donde viene esa luz observa un enorme techo en forma de cúpula con un solo reflector.
Tal parece que esta dentro de un enorme domo pues no puede calcular el límite de la superficie. Moverse es inútil, de todas formas sabía que lo inmovilizaron atandolo a esta silla con un casco puesto sobre su cabeza.
Es un placer conocer al de esta generación de una familia importante. No es así, señor Stan Van Helsing- Entre las sombras del lugar cuatro luces rojas sobresalen acercándose poco a poco.
Ahora es Stan Helsing, lo del Van hace dos generaciones que ya no lo usamos- Helsing mira de forma maligna mientras ejerce más fuerza en sus manos tratando de liberarse de estas ataduras.
ESTÁS LEYENDO
CAZADOR DE VAMPIROS
VampireLa oscuridad siempre esconde cosas. Algo mounstroso ahí siempre esta acechando, desapariciones sin razon, y muertes sin explicaciones, lo último que sentirán sera miedo. Alguien puede salvarte, si. Pero no serán los heroes que vez a diario en el día...