CAPÍTULO 12

56 10 0
                                    

QUIRK-HABILIDAD-PODER.... ¿GARRAS?

Bueno....

Probando......

¿Así esta bien?, ¿Me escuchan?....

Yyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!......

¡¡Estamos al aire!!.

Cállate.

¡¡HOLA!! ¡¡REGRESAMOS!! ¡SU COMENTARISTA FAVORITO VUELVE PARA MATENERTE AL TANTO DEL FESTIVAL!- Luego de su presentación Presend Mic señala a su lado- ¡También menciones honorificas para Imoted quien se canso de dormir!.

No te hagas el gracioso- Aizwa no está de humor para bromas, aunque en realidad parece que nunca lo estuvo.

¡Los sucesos en este festival no han dejado de sorprendernos! ¡Dándonos un final inesperado de su primera prueba donde podemos ver muchas cosas interesantes!- Presend Mic.

Los estudiantes han estado dando lo mejor de si para obtener su oportunidad de sobresalir- Aizwa les había dicho que solo tienen tres de estas para llamar el interés de los profesionales- Entre esto están los que han llamado más la atención.

¡¡Cierto!! ¡La primera prueba fue increíble! ¡Vimos a muchos talentos en acción! Sobre todo el ganador, ¿por que?, quien podría acabar con un robot así. Pero no se queda ahí, también la segunda prueba fue desafiante para los primeros lugares- Presend habla de la batalla de caballeria- No cabe duda que la segunda fue una batalla muy reñida.

Todos los participantes no resistieron la tentación de obtener 10 millones de puntos- Aizwa vio como todos se precipitaron como animales hambrientos- Una cantidad que te pondría en la cima sin importar tus resultados en la prueba anterior.

La segunda prueba fue las batallas de caballeria, en esta cada equipo de 2 a 4 integrantes tendría un valor numérico de la suma de los puntos de cada integrantes.

Era simple, robar y evitar ser robado, al primer lugar se le dio un cantidad ridículamente alta con tal de ser el premio mayor lo que hizo que apenas empezará todos lo tuvieran como la prioridad más codiciada.

En esta actividad Izuku acepto unirse con Ochako quien fue a buscar a Iida para invitarlo pero este se negó diciendo unas palabras de reto reafirmando su duelo para después ir a unirse con Todoroki. Cuando estaban por decidir que solo serían dos en el equipo llego una chica introvertida que no dejo de manosear a Izuku llamada Mei Hatsume solicitando unirse a ellos para explotar su fama de primeros lugares y a cambio podrían usar sus aparatos.

Por cierto Ochako tuvo que separarlos antes de que cayera presa del aura de Izuku.

Su sinceridad de usarlos como medios hizo se le permitiera ser parte del equipo, fue entonces que llegó otro integrante, Tokoyami solicitó unirse a ellos y así conformaron el equipo de cuatro.

Izuku había preguntado a Tokoyami por que pidió unirse a ellos, de Hatsume lo entendía ella solo buscaba la atención para promocionar sus aparatos o como ella los llama 'bebes'.

Sin embargo el no respondió y Izuku dejó de insistir para concentrarse en en la batalla. Izuku de jinete, Ochako a la izquierda, Hatsume a la derecha y Tokoyami al frente, una alineación bien proporcionada.

CAZADOR DE VAMPIROS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora