MALDICION Y RABIA
La mañana es más fría de lo común tomando en cuenta que no es otoño o que no ocurre un frente frio , pero cosas como estas no le preocupan en absoluto a Izuku es más bien otro asunto lo que le tiene pensativo.
Esta caminando por las tempranas calles de camino a la escuela luego de un escape exitoso de túneles derribandose para salir de una alcantarilla a mitad de la calle cubierto de un olor desagradable.
La noche anterior fue a un sitio de caza de Vampiros donde se reunen para atraer personas despistados y consumirlas sin que escapen en el lugar oculto, acabó con todos los subordinados y logró exterminar a un noble, un logro que podrías celebrar para ser un Cazador principiante.
Pero no esta feliz por algo como eso más bien esta preocupado por lo que ocurrio ahí, el acabar con el noble fue solo suerte o por la anticipación de conseguir ese somnífero especial.
Aunque el no dio el golpe final, la persona quien lo hizo fue lo que lo sorprendió en ese momento.
Para dejar en claro volverte un Vampiro equivale a desechar tu alma a cambio del poder, en estas épocas después de la aparición de los quirks lo hace más especial por que transformarte en un chupasangre significa eliminar o desechar tu quirk con el que habías nacido.
La mayoría se vuelven sirvientes por que odian su propia vida su poder también por que ven a los Vampiros como una raza superior y quieren ser como ellos a cualquier costo incluso algunos llegan a idolatrarlos, también están los que nacieron sin quirk y en la desesperación buscan tener poder con tal de encajar en esta nueva sociedad.
El caso es que el Virus Vampirico y el Compuesto Plus Alfa no conviven entre sí, algo asi es imposible que suceda ya que el Virus se alimenta del Compuesto mientras que este muere al contacto con el otro o muta convirtiendose en lo que se conoce como Ghoul.
Pero entonses, ¿que sucedió ahí?.
Claro que la transformación de Izuku fue un caso especial uno que sucede de uno en un millón y en circunstancias especiales como el ser quirkless.
Y otra cosa más.
También se enteró que su compañera cazavampiros resultó ser un Bloodstone, aunque después fue ella quien dijo que no es así solo fue adoptada y entrenada por uno de ellos, pero eso no quita de donde es su origen.
Los Bloodstone al igual que los Hellsing es una de las grandes familias famosas por su gran historial de caza monstruos y han cultivado una gran fama desde sus inicios, incluso algunos han llegado a decir que pueden ser mejor que los Hellsing, pero en la actualidad casi ya no hay actividad sobre esa familia incluso que han llegado a decir que el último de los miembros esta muerto.
Pero lo que le entra curiosidad es la piedra rojo que está incrustado en su pecho, Gildo lo llamo Bloodgem posiblemente ese es su nombre ¿pero que hace?, ¿por que esta ahí?, ¿cual es su función?, Ochako dijo que posiblemente es un potenciador debido que el aumento de poder proviene de esa piedra pero también por lo visto hace que la sangre del usuario sea venenosa para los Vampiros, una reliquia de los Bloodstone y posiblemente su mejor arma secreta, posiblemente el descontrolo en la batalla simulada fue alguna clase de repercusión por no saber usarlo.
Me va a doler la cabeza.- Dice Izuku mientras se soba la sien al tener mucho que pensar.
A intentado establecer comunicación con el señor Hellsing para informarle su descubrimiento y para preguntar acerca si sabe acerca de la Bloodgem sabiendo que eran cercanos con los Bloodstone, pero no a sido posible talvez por que esta ocupado en algo importante tendrá que esperar a que el se comunique.
ESTÁS LEYENDO
CAZADOR DE VAMPIROS
VampireLa oscuridad siempre esconde cosas. Algo mounstroso ahí siempre esta acechando, desapariciones sin razon, y muertes sin explicaciones, lo último que sentirán sera miedo. Alguien puede salvarte, si. Pero no serán los heroes que vez a diario en el día...