Melodía triste del corazón.

27 4 0
                                    

No puedo respirar, el estar vivo solo me hace recordar que conmigo ya no quieres estar, en mis manos tu vida ya no quieres confiar.

Arden mis ojos, mi piel y mis manos, tu cuerpo ya no se quiere refugiar en mis brazos.

Siento un frío mortal en mi pecho, la tuya una despedida fatal que los tendrá a todos en mi lecho.

Al final yo siempre te amé, pero no fue suficiente porque como siempre, te lastimé.

Me despediré de ti mirando al cielo antes de caer al infierno, no puedo más, tu ausencia mis huesos está carcomiendo.

Cuando ya no esté aquí no me recuerdes más porque sólo mantendrás vivo el recuerdo de alguien que sufrirá aún estando muerto por verte y no tenerte.

Me tendrás vivo en tu memoria sufriendo siempre tú ausencia y el amor que a otros darás, de celos mi corazón llenará, porque sé que de haber sido todo distinto ése amor ahora sería mío, tu seguirías conmigo y yo vivo riendo y disfrutando contigo.

No pensé en un final si te soy sincero, pero una parte de mí siempre supo que yo terminaría cayendo muy fuerte contra el suelo en silencio, recordando por una última vez nuestro primer beso en esas escaleras, el primer cruce de miradas en esa mañana fría dónde nada resaltaba más que tus ojos y el calor que quitó el frío de mi pecho.

Frío que ahora regresa a mi.

Frío que ahora me lleva al fin.

Mi lugar más triste.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora